Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre deposito ( soy nueva en esto)

11 respuestas
Consejo sobre deposito ( soy nueva en esto)
1 suscriptores
Consejo sobre deposito ( soy nueva en esto)
#1

Consejo sobre deposito ( soy nueva en esto)

Buenas comunidad:

Quisiera depositar un dinero de forma lo más  segura y rentable -cuando hablo de rentable, ya siendo realistas,-  me refiero a no perder dinero con productos raros, comisiones, etc). Es decir: lo que busco es una cuenta de depósito que cumpla los siguientes requisitos por este orden: seguridad y fiabilidad ( máximo posible),  nada de productos vinculados al depósito ( seguros, planes de pensiones...), nada de comisiones o gastos y un plazo para poder sacar el dinero en caso de necesidad: el mínimo posible y ya puestos  rentabilidad... XD si es que es compatible con todo lo anterior. También quería preguntar, si alguno lo sabe, si me pueden cobrar en la entidad cuando pida que me transfieran un capital heredado a otra cuenta que no sea de su propia entidad, tengo entendido que  no, pero me gustaría cercionarme. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

#2

Re: Consejo sobre deposito ( soy nueva en esto)

Facto (no cancelable, mayor rentabilidad) y Pichincha (Cancelable, menor rentabilidad)

Ambos seguros y de lo mejorcito del mercado.

#3

Re: Consejo sobre deposito ( soy nueva en esto)

 También quería preguntar, si alguno lo sabe, si me pueden cobrar en la entidad cuando pida que me transfieran un capital heredado a otra cuenta que no sea de su propia entidad, tengo entendido que  no, pero me gustaría cercionarme.