Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito con mayor rentabilidad

64 respuestas
Depósito con mayor rentabilidad
1 suscriptores
Depósito con mayor rentabilidad
Página
4 / 5
#46

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Es cuestión de prioridades.

#47

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Lo que han cambiado las cosas, así que abrir un depósito, cuesta un par de días, no lo veo yo así.

Veis como me entero de cosas raras.

#48

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Entre recibir 0€ o 147€, prefiero 147€, que me dan para una cena con mi mujer.

Pero bueno, que cada uno ponga su dinero donde crea conveniente.

#49

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Por supuesto, es la cantidad que he leído y tratado.

#50

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Abrir un depósito lleva dos minutos. Abrir cuenta en un banco, transferir el dinero y abrir una imposición lleva un par de días, claro. Ya ves qué cosas tan raras. 

Es objetivamente poca la rentabilidad, Japoas, pero es la única forma de obtener un rendimiento sin invertir los ahorros.

 

 

#51

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Mi experiencia ha sido esa. Desde que solicité la apertura hasta que tuve abierto el depósito (transferencia incluída desde la entidad de orígen), creo que fueron 3 días. La cuenta que sirve de base para contratar el depósito sí que estaba abierta en 2.

Es posible que con otros bancos se tarde más pero con Facto, que es el tema del hilo, es muy rápido.

Saludos.

#52

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Pues fíjate las cenas con tu esposa (lo de "mujer", parece una propiedad), puedes darte, con la cifra que te produce esos intereses y a la vez mueves la economía proporcionando actividad a los restaurantes.

La mejor inversión es reactivar la economía, de esa forma te aseguras mejor el futuro en general.

#53

Re: Depósito con mayor rentabilidad

No veo mal que se diga "mujer", así se ha dicho durante mucho tiempo y se sigue diciendo. A este paso no se va a poder hablar en esta sociedad.

Creo que este debate sobre el 1,20% es mucho o poco no tiene ya mucho sentido dilatarlo. Ahora mismo, es lo mejor que hay a ese plazo. Al que le parezca poco, pues que escoja otras opciones.

Saludos.

#54

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Claro. Los depositantes no movemos la economía. Solo salimos a cenar cada vez que nos vence un depósito, el resto de los días, pollo y sopa. 

Si es que....

#55

Re: Depósito con mayor rentabilidad

No voy a entrar en valorar estupideces sobre como debo nombrar a mi pareja sentimental. 

En cuanto al mensaje, esperaba algo menos simple, alguna respuesta con "chicha",  pero bueno, como todo en esta vida....

#56

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Hombre, si tienes capacidad para ambas cosas, mejor que mejor. Eso puede ser lo ideal.

#57

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Pregúntale a tu "mujer", si ella se refiere a tí como mi hombre.

Respecto a opciones, por ejemplo la Bolsa te produce mayor rentabilidad, lo que exige es estar al loro.

#58

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Lo que exige la bolsa es tragarse las correcciones y paciencia para conseguir rentabilidad, y los depositantes saldremos mas a cenar y a consumir todo tipo de productos cuando nos vuelvan a pagar unas rentabilidades decentes con los depositos, al menos ese es mi caso personal.

#59

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Este es el foro de depósitos. Lo que encontrarás aquí principalmente es un perfil de ahorrador y no de inversor.

Y por cierto, mi mujer claro que dice que soy su "hombre" y mis hijos "sus hombrecitos" ;). Son formas de hablar habituales, pero ahora está de moda sacarle punta a todo.

Saludos.

#60

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Supongo que sabes tanto como yo, la causa por la que no hay rentabilidades. Por lo tanto sobran explicaciones.

Guía Básica