Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

42 respuestas
Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%
4 suscriptores
Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Está claro que hay un malentendido o un malexplicado, en cualquiera de los casos, es poco importante.

No creo que sea casualidad que lo hayan hecho antes del puente. Es cierto que tiene 2 meses para las nuevas condiciones, pero MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS CON LA TARJETA DE CRÉDITO. Pensar que las compras que se hagan después del día 19 de cada mes, se cargarán el mes siguiente. Es decir, las compras que hagas el 21 de octubre, se cargarán en el recibo que te cargarán el 1 de diciembre.

En teoría el ciclo de facturación empieza el ´dia 20, pero no me fío.

#32

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Como es posible cambiar tan descaradamente las condiciones...

En su dia julio 2015, indica el folleto "PARA LOS CLIENTES  NUEVOS, Y POR DESCONTADO PARA LOS

ACTUALES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE TE LO OFRECEMOS INDEFINITAMENTE"

Publiciad engañosa???, como, el gobierno ó los supervisores de los bancos lo pueden permitir????

Ya se que esto funciona asi, pero es que estoy indignado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#33

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Indefinidamente no quiere decir para siempre sino que no es por un periodo determinado.

#34

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Gracias por la indicacion......

#35

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Tu mismo te has respondido. Ponía "indefinidamente" no "para el resto de nuestros días". Así que no tiene nada de engañoso. XD

Si no te interesa, tan fácil como irte, pero deberías saber que el banco puede cambiarte las condiciones cuando el contrato del producto tiene una duración indefinida y que tú puedes irte cuando quieras. 

#36

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

 

gracias por la respuesta... ahora lo tengo claro.

#37

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Por que estamos en España quizás??

#38

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

  Ahora toca dar de baja todos los recibos, ardua tarea.  Es vergonzoso, que teniendo la  nomina domiciliada, te cobren por la cuenta y tarjetas.

#40

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Lo mejor es cerrar la cuenta e irte a otro banco, el Banco Santander es sin ninguna duda el peor, modifica las condiciones de sus productos cuando le da la gana, yo ya lo he hecho, he cerrado la cuenta y me la he llevado al Bankinter, con esas condiciones no vale la pena estar con ellos.

#41

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

pues  lo mirare, ayer me llamaron para decirme que o contrataba algun producto, fondo de inversion, seguro,  plan de pensiones o me tenían que cobrar mantenimiento a partir de enero, asi es que algo tengo que hacer.
#42

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Ahi la has dado. 
#43

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Lamentablemente tendré que dejar Santander, si siguen así perderán muchos clientes.
#44

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Ya estás tardando.
Guía Básica