Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Soy cliente desde el pasado año tambien he topado con este banco, después de un

<< Volver al mensaje 'Soy cliente desde el pasado año tambien he topado con este banco, después de un'

xavifx
en respuesta a Palpatine

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Ver mensaje de Palpatine

Soy cliente desde el pasado año tambien he topado con este banco, después de un año de abrir su cuenta remunerada y pasar el pasado año el proceso de apertura ahora vuelven a pedirme informacion fiscal ingresos procedencia y demas por pedir hasta me han pedido informacion de la facturación de mi empresa en los últimos tres meses.

Mis ingresos en esta cuenta no han sufrido modificación alguna desde el primer dia pero realmente me estan sometiendo a un control que considero excesivo ya que tengo cuentas en otros bancos y no me han pedido lo que me estan pidiendo estos.

Considero que es un atropello a la intimidad de los clientes pero nos toca a pasar por el aro para evitar bloqueo de cuenta.

Tanta ley de protección de datos y después los bancos no paran de fiscalizarnos mas que la propia agencia tributaria.

• << Volver al mensaje 'Soy cliente desde el pasado año tambien he topado con este banco, después de un'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar