Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me facilita hacerme una Cuenta Naranja

1 respuesta
ING no me facilita hacerme una Cuenta Naranja
ING no me facilita hacerme una Cuenta Naranja
#1

ING no me facilita hacerme una Cuenta Naranja

Estoy muy decepcionanada con ING. He intentado hacerme una cuenta naranja a través de internet y al llegar al apartada para poner la clve salen unos puntos naranjas y unos numeros y no soy capaz.

He llamadao por telefono para ver si me podian ayudar y lo que me dicen es que hace unos años contacté con ellos y tienen que actualizar mis datos, MENTIRA!! NUNCA HE TENIDO NINGUNA CUENTA CON ELLOS! Y me piden que les envie una fotocopia de mi DNI.

Evidentemente no lo voy a hacer. Tendré que ir a una oficina, a ver si encuentro alguna.... Menuda mierda el servicio on line y el servicio telefónico. Espero poder hacerme una cuenta en persona en la oficina. Si veo que no me ayudan pondre otra queja.

#2

Re: ING no me facilita hacerme una Cuenta Naranja

¿Estás segur@ que no has tenido nunca ningún tipo de producto antes en ING? Es que lo que explicas cuadraría bastante con el hecho de que ya seas cliente.

Guía Básica