Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para cuando subida de tipos en Europa?

37 respuestas
¿Para cuando subida de tipos en Europa?
3 suscriptores
¿Para cuando subida de tipos en Europa?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Al 4% los tipos en USA?

#17

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

En su dia habia tipos al 4% y la bolsa subia como un cohete.

 

#18

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

No. Has dicho que no tardaremos mucho en ver tipos al 4... Y yo digo que de donde sacas eso...

#19

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

#20

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Pero yo creo que ya no nos conformamos ni con los tipos al 4% y estan al 0%, estamos buscando nuevas inversiones, saludos!.

#22

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

To tengo hipoteca, y prefiero que dejen los tipos como están.

Saludos,

#23

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Cada uno cuenta según le va en la feria.

#24

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Según de guindos, a final de año. Y ahora que esta de vice en el BCE...

#25

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

No era de guindos ministro de economia cuando se propuso el fin de la guerra de depositos y se limitaron los porcentajes??

Pues si entra en el BCE mas que una subida, yo sin tener NPI de economia auguro la bajada de los depositos europeos. Adios a facto, adios al resto de bancos europeos, adios a Raisin...

#26

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

No, la cosa empezó con la ministra Salgado.

#28

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Normal. El petróleo va a tirar al alza de la inflación. Este espejismo no se sostiene más.

#29

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

La aberración del BCE continuado con políticas q dan al dinero precio cero es cuanto menos sospechosa.
Empresas zombies endeudadas hasta las orejas y particulares kamikazes adictos al crédito barato q vuelven a acudir a por mas droga.
Mientras tanto el esfuerzo del ahorro y el trabajo a cero...no tendría q hacer falta inflación q al final nos perjudica habría q haber sentido común en la economía y en la población.

#30

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

El problema es que los estados hacen lo mismo. La deuda pública no para de crecer año tras año, como en el caso de España, y de momento esto se sostiene gracias a la financiación barata. Si la financiación volviese a los cauces de años atrás, España y otros países que están en situación similar, van a tener serios problemas.

Es evidente que hay una enorme burbuja de la deuda de muchos países soberanos que no se podrá pagar y seguramente acabará habiendo quitas para evitar un mal menor (default de un estado).

Guía Básica