Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

15 respuestas
La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración
La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración
Página
1 / 2
#1

La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Pues acabo de recibir el email, a partir del 10 de abril bajan de 15.000 a 10.000 € la cantidad a remunerar .

 

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que en el escenario prolongado de bajadas de tipos de interés en el que nos encontramos, mantendremos la remuneración del saldo de tu cuenta 1|2|3 hasta el 3%*, aunque ajustaremos el límite máximo de saldo remunerado a 10.000 € (antes 15.000 €). Por supuesto, seguirás con el resto de ventajas que ya tenías, como la bonificación del 1%, 2% y 3% de recibos. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de abril, reflejándose por primera vez en la liquidación de mayo de tu Cuenta 1|2|3. Entendemos que las aceptas si no nos has comunicado lo contrario antes de esa fecha. Si no estás de acuerdo, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolver el contrato de forma inmediata y sin coste alguno. Con esta modificación, nos adaptamos a la actual situación financiera y seguimos ofreciéndote grandes ventajas en tus productos de Openbank. Y como siempre, te lo ponemos muy fácil. En el teléfono 91 177 33 10 nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites.
#2

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Por lo menos no nos meten otra comisión de 3 € por las tarjetas como la del Santander el año pasado.

Saludos

#3

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Cierto, de momento no, siempre he pensado que Openbank acabara eliminando esta cuenta antes que el Santander ya que el número de cuentas es mucho menor y la repercusión no sería tanta.

#4

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Buenos dias, tengo intención de cambiar de banco actualmente estoy con Ibercaja, llevos muchos años con ellos pero estoy decidido a cambiar, y habia pensado en openbank 123 o santander 123, ¿Alguien podría decirme las diferencias?

Muchas gracias

#5

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

La cuenta 123 sólo está disponible en Santander. Openbank la eliminó hace mucho tiempo aunque la mantiene a los clientes que la contrataron en su lanzamiento, pero hoy en día no se puede contratar.

 

#6

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Como dice Nachocar esta cuenta ya no es posible contratarla en Openbank, si puedes hacerlo en el Santander, limite máximo de 10000 € al 3% menos 3 € de mantenimiento y 3 € de tarjetas, es decir, 6 € mensuales de comisiones, debes de cumplir con una serie de condiciones que encontraras en la propia web del banco o extensamente en este foro.

 

Saludos

#7

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Gracias por la información, me ha ayudado.

#8

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Precisamente, ocurre al contrario, y los recortes no llegan antes que en el Santander sino después.

Como el número de clientes es mucho menor, la cuenta es más sostenible para Openbank y así mantiene un número fijo de clientes. Aunque la repercusión de eliminar la cuenta 123 sea inapreciable, sería una gran pérdida para Openbank ¿a través de que otro producto te quedarías en la entidad con ellos en lugar de irte a otra?

Igual que en nuestros ahorros hay que diversificar, ellos también tienen que hacerlo, unos pocos clientes 123, otros pocos en otra diferente, etc.... Todos en una 123, podría llegar a ser inviable a largo plazo manteniendo condiciones.

#9

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Han bajado las condiciones de nuevo:6000 euros bonifican solamente. Lo que no se a partir de que dìa

#11

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Buenos días a tod@s,

Hoy he revisado mi cuenta 123 Openbank y he visto que  por los 10.000 Euros me ha dado una bonificación por importe de 9,38 EUROS, pensé que esa bonificación sería a partir del próximo mes. El mes pasado me dio una bonificación de 17,64 Euros y el anterior fue de 16,94 Euros.

 

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

#13

Re: La cuenta 123 de Openbank también baja a 10.000 € la remuneración

Sí, en que hilos ???

Guía Básica