Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

35 respuestas
Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?
1 suscriptores
Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?
Página
2 / 3
#16

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Entiendo que no, solo habla de nómina o pensión, no dice nada de ingresos recurrentes así que aunque fuera otro DNI no valdría

#17

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Buenas, si valen, yo unicamente hago transferencias mensuales de 1000 euros, desde otras cuentas que tambien estan a mi nombre y ningun problema, (creo que el minimo que exigen son 900 euros).

#18

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Ok, gracias. Y como las nombras en el concepto?

Alguna experiencia mas de transferencias con diferentes cantidades que ayuden a cumplir condiciones para el 0,40%?

Por lo visto para asegurar, mejor hacerlas de 1.000 euros?

#19

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

lo de los 3 recibos domiciliados es cada 2 meses

#20

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

No pongo nada en el concepto, simplemente cada mes hago una transferencia de 1000 euros y listo, no sirve que hagas dos de 500 euros, luego ese dinero lo puedes sacar el dia siguiente si quieres.

#21

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

¿Pero tienes recibos domiciliados, no?

■ Para que la Cuenta Ahorro Openbank rente al 0,40% necesitas o bien nómina de al menos 600€ o bien 3 recibos domiciliados

■ Para que la Cuenta Nómina Open devuelva el 1% de los recibos de luz, gas y teléfonos varios necesitas ingreso de al menos 900€ (puede ser nómina o ingreso recurrente)

Es decir, según la información precontractual, ingreso recurrente de al menos 900€/mensuales (sin recibos) no vale para que la cuenta ahorro rente al 0,40%.

Eso según la información precontractual. Y en la realidad tampoco, al menos en mi cuenta ni en otras dos cuentas familiares que manejo.

#22

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Recibos solo tengo uno pero lo puse hace poco, yo me di de alta en la Cuenta Nomina Open y hago las transferecias de 1000 mes a mes y me renta al 0.40% la cuenta ahorro y llevare casi 2 años asi. El porque no lo se.

#23

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Vaya suerte, pues yo hago la transferencia todos los meses y mi cuenta dice, cuenta nómina, y ha dejado de rentarme la de ahorro al 0,4 por perder los recibos que tenía hasta noviembre. Y me han dicho que aunque sea una cuenta nómina, no me vale la transferencia.

En fin, me alegro por ti ;)

#24

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

He hecho este mes la transferencia de mil euros, pues tengo las mismas condiciones que tu, alta en cuenta nómina open, sólo que desde hace un año he hecho las transferencias de 900 euros.

A ver si tengo suerte, y el la liquidación del siete de febrero la hacen al 0,4%.

Ya os diré, saludos.

#25

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Entiendo que de valer al final la transferencia en lugar de la nomina tiene que ser con la cuenta nomina? Con la open y directamente los ingresos o los recibos no seria valido?

#26

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Yo me di de alta en la cuenta nómina Open hace dos años, cuando había que pasar mil euros al mes durante doce meses y daban 100 euros de obsequio, sin embargo, era una cuenta operativa Open. Desde entonces, mi cuenta dice, cuenta nómina Open.

Ya veré si funciona, otra opción sería abrir una cuenta nómina Open y transferir 1000 euros y ver si funciona.

El día siete liquidan la cuenta, ya veremos, seguramente no funcione pero por no probar que no sea.

Saludos.

#27

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Me respondo por si a alguien le pudiera interesar. No me ha servido de nada, me han liquidado al 0,15% así que en mi caso no ha funcionado.

Y él depósito al 0,4% solo es para él dinero que supere él saldo a 31 de julio del año pasado, es decir, no vale para todo el dinero.

Saludos.

#29

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

No hay de qué, la verdad es que deberían dar más opciones pero la de aumentar el importe de la transferencia pues no funciona.

Una buena opción sería que lo ofrecieran también si los ahorros superan por ejemplo 20.000 eruos

Saludos.

#30

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Hola. No sé si este es el sitio adecuado para plantearlo pero estoy teniendo problemas para poder acceder al área de cliente en openbank. No se muestran todos los números en pantalla en el momento de introducir la clave de acceso. ¿Me ocurre sólo a mí o a alguién más? Un saludo.

 

Guía Básica