Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para cuando subida de tipos en Europa?

37 respuestas
¿Para cuando subida de tipos en Europa?
3 suscriptores
¿Para cuando subida de tipos en Europa?
Página
1 / 3
#1

¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Antaño los movimientos de tipos mas o menos iban a la par que en EEUU.

No tardaramos mucho en ver en EEUU tipos al 4% mientras en europa se empeñan en seguir al 0%.

Creeis que en 2019 tenremos tipos positivos en europa?

Al menos que suban al 1% para evitar euroibor negativo y cosas asi

#3

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

A mi la verdad es que me da ganas de migrar a renta variable, y yo creo que lo hare, para no volver a ver cosas de estas, saludos!.

#4

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Pues con las caídas de estos días, ya puedes poner una "pica en bolsa".

#5

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

El mejor momento para comprar es con caidas, pero es muy dificil acertar con el minimo, saludos!.

#7

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

si obtienes plusvalias y no vendes, no te puede crugir hacienda, saludos!.

#8

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

antes era mejor, a los 20 años podias vender sin pagar nada, saludos.

#9

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Creo que seran entre finales de este año y mediados del proximo pero seran subidas pequeñas y lentas.

#10

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Si obtienes plusvalías y no vendes en realidad no has obtenido nada. Tienes una ganancia virtual, pero no real.

Y Hacienda no te "cruje". En el momento que vendas recibe el mismo tratamiento fiscal que con el resto del ahorro.

 

#11

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

explicaselo a Buffett o al de Zara, ganancia virtual para mi es mejor que vender, saludos!.

#12

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Los de la sección depósitos son muy criticos con la bolsa y supongo que los del foro de acciones lo son de la liquidez, no tiene solución, saludos!.

#13

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

estaba bien eso de que si obtenias plusbalias de hace 20 años (hay bonos a 30), no pagabas nada a hacienda, espero que lo pongan, saludos!.

#14

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

Te van a crugir de la misma manera en bolsa que en fondos que en depósitos ¿O acaso el tratamiento fiscal es diferente?

#15

Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?

¿No tardaremos en ver tipos al 4%?

Si están rondando el 1% en USA y ante la noticia de una posible subida las bolsas han bajado rechazando tal medida.... ¿de donde va a llegar un tipo al 4%?

Guía Básica