Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Easisave despertando del letargo?

6 respuestas
¿Easisave despertando del letargo?
¿Easisave despertando del letargo?
#1

¿Easisave despertando del letargo?

#2

Re: ¿Easisave despertando del letargo?

Un depósito promocional de 3 meses al 1% anual? Vaya mierda de banco! Mucho van a tener que mejorar para que yo vuelva a depositar un euro en FIMBANK!

#3

Re: ¿Easisave despertando del letargo?

Hombre, ya, no es para tirar cohetes, pero visto el panorama nacional, yo me abstendría de hablar de "mierda". Por lo demás, sí, yo también creo que tienen que mejorar, porque en los últimos tiempos han dado muchos bandazos...

#4

Re: ¿Easisave despertando del letargo?

Yo tenía 3 depósitos contratados con ellos al 3% y únicamente me queda un pequeño depósito que me vence en enero de 2018. Mucho tendrán que mejorar los intereses de aquí a enero para que contrate un depósito con ellos. Al final tampoco van a integrarnos en la plataforma de FIMBANK. Durante este último año habrán tenido tanta fuga de capitales de easisave que habrán pensado para qué vamos a integarles si ya no tienen depósitos.

Saludos

 

#5

Re: ¿Easisave despertando del letargo?

totalmente de acuerdo, a mi tambien me vence un deposito (el unico que me queda) el 30 de diciembre y lo tengo muy clarito cancelacion

#6

Re: ¿Easisave despertando del letargo?

Yo cancelé la cuenta con ellos hace algunos meses ya y no vuelvo ni quemao... Salvo que volvieran a subir considerablemente los tipos y mejorasen su funcionamiento, que la verdad, dista mucho de la profesionalidad de otras entidades maltesas.

Saludos.

#7

Re: ¿Easisave despertando del letargo?

¿Una cuenta de Ahorro al 0.50%?..... igual que banco pichincha en España y sin complicaciones de declaraciones especiales a la agencia tributaria y un deposito al1% a tres meses anunciado a bombo y platillo como si se tratara de un oferton, si no suben mas los intereses no tienen nada que hacer con los clientes de España.

Guía Básica