Acceder

SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

29 respuestas
SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre
SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre
Página
2 / 3
#16

Re: SOLUCIONA es un partido fascista

ahora llaman fascista a todo partido que no sea progre?...

#17

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Lo que me pregunto y no entiendo es donde esta el miedo que tienen las empresas a cerrar la persiana en cataluña y irse por ejemplo a orense.

No entiendo la cantinela esta de mira que me voy, mira que me voy... pero nunca me voy.

 

#18

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Ya lo ha dicho el forero retre en referencia a SOLUCIONA y a su líder Armado Robles: Consejos doy ... que para mi no tengo.

Armando Robles, exjefe de prensa de Jesús Gil... de toda confianza vaya.

¿Quién es Armando Robles, director de Alerta Digital y líder de Soluciona?

http://www.elplural.com/2015/06/21/las-conexiones-con-gil-la-extrema-derecha-y-los-canales-de-tarot-de-quienes-celebran-la-muerte-de-pedro-zerolo

"Quiero ser como Trump"

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/quiero-ser-como-trump

http://www.lavanguardia.com/politica/20170430/422094811971/donald-trump-espanol-sin-filtros.html

#19

Re: SOLUCIONA es un partido fascista

Parece que no, parece que se llama fascista a todo partido con ideología fascista y liderado por individuos que se rodean de simbología y parafernalia fascista... no te gusta que se le llame pan al pan y al vino, vino?

T.

#20

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

En españa somos mucho de protestar pero nada de actuar, creo que lo comentaba hace algun tiempo Tristán junto con uno de esos coloristas ejemplos que suele postear.

T.

#21

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

pues lo que me gusta de trump es esa componente antisistema que tiene, necesitamos un antisistema que ponga fin al sistema progre...

#22

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

Multimillonario dueño de un monton de empresas, pero antisistema..........ya, ya

 

#23

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

los multimillonarios de hollywood que le critican por no ser progre, esos sí que son prosistema...

#24

Re: Que solemne estupidez de hilo.

El dinero tiene mucho miedo, yo ya hace meses que liquide todo en la caixa, con la CUP de por medio te puedes esperar cualquier cosa. Que quieres que te diga ahora duermo mas tranquilo.

#25

Re: Que solemne estupidez de hilo.

Eso que me digas que duermes más tranquilo solo puedo entender bajo el prisma de una persona ignorante. Y cuidado, no digo que tú lo seas, solo digo que no te has parado un momento a pensar la absurda situación de creer que en CaixaBank (la entidad bancaria más grande de España en cuanto a negocio minorista) el dinero corre peligro en ella porque la CUP podría influir en la misma.

#26

Re: Que solemne estupidez de hilo.

no pasada nada respeto todas opiniones ...pero más tranquilo estaria si hubiera salido el presidente del  banco sabadell diciendo que han sacado fuera de cataluña la sede del sabadell  y sobre todo hay algo que no entiendo el patrocinio  de la web de Puigdemon para insultar a los españoles y hacer campaña para el 1 de octubre , por mi parte ya hecho una transferencia y mañana terminare de traspasar todo mis ahorros. en el periodico okdiario en la edición del dia 22 está todo muy bien explicado..

#27

Re: Que solemne estupidez de hilo.

No se trata de que un banco tenga mucho dinero, sino de que tenga "cash" o sea que puedas reintegrarlo en cualquier momento, ese es el problema de los bancos en situaciones ligeramente descontroladas. Si miras hacia atras encontraras múltiples ejemplos de entidades : vendidas/desaparecidas/... por falta de efectivo en un momento dado. Yo lo he sufrido y aún lo estoy soportando.

#28

Re: SOLUCIONA advierte a los españoles que retiren sus depósitos de los bancos catalanes antes del 1 de octubre

para estar seguro hay que tener el 90% en acciones mundialmente diversificadas (a largo plazo) y el otro 10% en liquidez euro. Hoy los depósitos, cuentas y la deuda del estado no dan seguridad, lastima yo solo tengo el 60% en bolsa, el resto 40% en riesgo.

#30

Re: SOLUCIONA es un partido fascista

ufff que miedo!!! nunca habia visto ningún partido tan facista como este.

 

 

Guía Básica