Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander

3 respuestas
Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander
Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander
#1

Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander

Buenos días, me ha cumplido un depósito recientemente y estoy buscando otra alternativa ya que en el actual solo me ofecen el 0,15 a 12 meses y por ese interés no me merece la pena estar tan vinculado.

He visto el depósito nómina al 0,75 del Banco Popular ya que de bancos on line o del extranjero no soy partidario, soy mas tradicional en este aspecto.

Puedo estar tranquilo contratando los depósitos del Popular ahora que pertenece al Banco Santander o hay algún riesgo? Os agradecería me aconsejéis o me deis alguna alternativa porque los bancos grandes o directamente no hacen depósitos o no suben del 0,05 practicamente.

Muchas gracias!

#2

Re: Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander

por debajo de 100.000 euros no hay peligro, por encima de esta cifra hay escenarios con riesgo, por ejemplo si tuviese que devolver el banco a sus accionistas, como estan reclamando en las demandas.

#3

Re: Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander

Parece buena opción.

Aparte del límite de 100.000 euros por titular del Fondo de Garantía de Depósitos, aseguraté de las comisiones que pueda tener la cuenta. Porque Banco Santander y comisiones, suelen ir siempre juntas. Hasta su cuenta más famosa (Cuenta nómina 1, 2, 3) que tiene sus ventajas, también tiene sus comisiones.

Un saludo.

#4

Re: Depósitos Banco Popular perteneciendo ya al Banco Santander

Hola indeciso53,

A mi me parece una muy buena opción, si tienes nomina disponible y recibos para domiciliar, que es lo que piden para remunerar al 0,75%.

Un saludo.

Guía Básica