Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha baja los intereses

32 respuestas
Banco Pichincha baja los intereses
1 suscriptores
Banco Pichincha baja los intereses
Página
1 / 3
#1

Banco Pichincha baja los intereses

Rankianos, hoy he ido a renovar un depodito a 1 año y solo ofrecen el 0.70 de interes por 100.000 €.
Asín que he dado orden de que no me interesa y no quiero renovarlo.
El director del banco me dice que no pueden dar más ya que tienen mucho dinero en depósitos hechos de fugas del bamco popular.
Ahora vendra ña pesadolla de retirar el dinero de esta banco Pichincha.

#2

Re: Banco Pichincha baja los intereses

pues puede ser verdad o puede que haya leido lo mismo que yo y lo utilice como escusa, pero sí, ayer leia eso mismo, que los bancos tienen exceso de liquidez por las fugas del popular y el BCE les penaliza,

#3

Re: Banco Pichincha baja los intereses

En FACTO ofrecen 1,15% y es la banca online mas eficiente. Yo no me lo pensaria...

#4

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Y peor en la web de Pichincja que es 0,54.

 

#5

Re: Banco Pichincha baja los intereses

¿Venías de tener un 1,15 o un 1,05? Si a vencimiento me ofrecen 0,70% también me largaré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6

Re: Banco Pichincha baja los intereses

De un 1.05

#7

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Tambien tienen una cuenta remunerada al 0,5% sin costes y transferencias gratis.

Saludos

#8

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Facto no para de bajar.

De mal en peor todo...

Saludos.

#9

Re: Banco Pichincha baja los intereses

De lo mejorcito que queda junto con Med Bank (Malta). A partir de ahi, hacia Fondos de Inversion...

#10

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Para importes de 250.000€ están ofreciendo el 0.75% anual.

#11

Re: Banco Pichincha baja los intereses

no metais mas de 100.000€ por titular,

 

el que avisa no es traidor

#12

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola,

A pesar de la bajada parece ser que sigue siendo una de las mejores opciones del mercado.

Alguien sabe si para la contratación del deposito + cuenta hay opción de hacerlo online o ha de hacerse presencialmente en alguna de las pocas oficinas que tienen?

Gracias.

#13

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Si preguntas por Pichincha, online no se puede hacer prácticamente nada. Tienes que ir a oficina o a través de banca telefónica (aunque esta segunda opción no la he probado nunca).

#14

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Muchas gracias por la info Anonimo83.

 

Un saludo.

#15

Re: Banco Pichincha baja los intereses

EURIBORR: ¿Existen dudas sobre la solvencia de la Entidad?

Guía Básica