Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
2 / 8
#16

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

Os recuerdo que salvo que decidan ampliar la promoción de su bono de bienvenida de hasta 150€, solo disponéis hasta fin de este mes de mayo para completar el registro en Raisin y conseguirlo.

Teniendo en cuenta que el importe mínimo de algunos depósitos es de tan solo 5.000 euros, es una buena oportunidad para conseguir una 'rentabilidad' adicional casi inmediata.

El abono de este bono de bienvenida es bastante rápido una vez que se ha abierto el depósito y lo solicitáis por mail.

Si necesitáis un enlace para conseguir, además, un bono de 50€ por ser nuevo cliente recomendado, me lo podéis solicitar por privado.

Saludos.

Carlos.

#17

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Pero una vez dado de alta en la plataforma ¿cuanto tardan en abrir el depósito?

Pq claro ya no se si hay tiempo material

#18

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hombre, yo entiendo que si inicias el proceso cuando aún figura en la web la promoción debe valer.

En todo caso eso sería cuestión de consultarlo en su teléfono de atención, si necesitan más tiempo es asunto de ellos, porque en realidad en tener tu número de cuenta en Keytrade Bank se tardan 2 días hábiles (o eso me tardó a mí) y en hacer una transferencia internacional 1 más. Otra cosa es que no puedes operar hasta que tengas tus claves que te llegan por correo ordinario y siempre le pueden echar la culpa al correo español, pero ya sería hilar muy fino.

Pero mañana a las 08:30 te lo pueden responder con seguridad, supongo.

 

#19

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

   Por favor, envíame el enlace, a ver si da tiempo.

 

Gracias

#20

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola, he estado hablando con ellos hace unos minutos y me han confirmado que todavía hay tiempo, que aunque teóricamente hay que tener contratado el depósito, si hay 'voluntad' de contratar (yo entiendo que se refieren a que esté el importe del depósito transferido) van a dar algo más de tiempo para 'que lleguen los papeles'.

Lo podéis confirmar llamándoles al 91 769 37 80, pero la respuesta ha sido, sí, aún hay tiempo.

Saludos.

 

#22

No hay tiempo para acogerse a la promoción

Los de Raisin me han contestado via email y como me imaginaba ya no hay suficiente tiempo para acogerse a la promoción ya que en las condiciones dicen de forma clara que para recibir el bonus bienvenida el depósito ha de estar formalizado antes del 31/05/2017

...La condición para recibir el Bonus de Bienvenida es abrir un depósito antes del 31.05.17. Para abrir la Cuenta Raisin normalmente tarda una semana y el plazo para abrir un depósito depende del banco que se elija...

Las cuentas están claras: estamos a 24/05/2017 y hace falta al menos una semana para tener operativa la cuenta corriente más luego el tiempo que se tarde en quedar constituido el depósito que dependerá de la entidad que se elija, pero por rápido que dicho proceso vaya en cualquier caso ya estaremos fuera de plazo.

#23

Re: No hay tiempo para acogerse a la promoción????

No estás diciendo nada nuevo de lo que he dicho yo, con tantos puntos suspensivos delante y detrás me pierdo.

Las cuentas están claras: el dinero puede estar en la cuenta de Keytrade Bank antes de esa fecha. Si piensas que van a preferir que la gente lo retire porque no le vayan a dar el bono y se queden sin cliente, a que siga adelante con el papeleo, eso no lo sabremos hasta que suceda realmente.

Saludos.

#24

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

De verdad que no veo donde esta el problema de usar en un párrafo puntos suspensivos, su uso no tiene que hacer perderse a nadie puesto que no es más que recalcar un texto incompleto.

Lo que nos dices entiendo que se trata de una suposición, no?. Yo solo manifiesto lo que me han contestado que justamente coincide con lo que indican en las condiciones de la promoción, o sea, el depósito ha de quedar abierto antes del 31 de Mayo (independientemente que el dinero haya llegado a la cuenta días antes) y a partir de ahí una vez constituido se les envía un email solicitando el bonus.

Si llegado el día 01/06 deciden mantener la bonificación a las solicitudes cursadas o incluso ampliar la promoción pues ya será harina de otro costal... y ojala sea así pq seria el primer interesado, pero hay que ser honestos y eso ahora mismo no es más que una hipótesis. SalU2

#25

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Pues no, no se trata de una suposición, se trata de una respuesta concreta a una pregunta concreta que he formulado de manera telefónica esta mañana. Pero vamos, que tampoco me ha contestado el Consejero Delegado, supongo. O sea, que vete tú a saber.

#26

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

 

Hola,

    Pues yo les envié un email ayer para aclararlo y no me han contestado.

    También he llamado varias veces hoy para preguntar y no consigo hablar con ellos, sale una locución en inglés que no acabo de entender, jeje.

 

Un saludo.

#27

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Hola, aunque llamas a un prefijo 91 estás llamando a Berlín y hoy sale una locución de que 'el número no existe'. Pero no pasa nada.

Hoy es festivo en Alemania. Seguro que es eso. Ya me pasó el Lunes de Pascua.

Saludos.

#28

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Me refiero evidentemente a que aunque a ti te facture tu compañía telefónica como si estuvieses llamando a un fijo de Madrid (llamada local/nacional desde España), te están atendiendo desde Alemania.

Saludos.

#29

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

 

 

Hola,

 

   Pues tiene pinta de ser eso:

http://www.web-calendar.org/es/holidays/germany/2017

Días festivos Alemania 2017
 
Domingo    01/01/2017    Año Nuevo
Viernes    06/01/2017    Epifanía
Viernes    14/04/2017    Viernes Santo
Domingo    16/04/2017    Pascua
Lunes    17/04/2017    Lunes de Pascua
Lunes    01/05/2017    Día internacional de los trabajadores
Jueves    25/05/2017    Ascensión de Jesucristo
Domingo    04/06/2017    Pentecostés
Lunes    05/06/2017    Lunes de Pentecostés
Jueves    15/06/2017    Corpus Christi
Martes    15/08/2017    Asunción de María
Martes    03/10/2017    Día de la Unidad Alemana
Martes    31/10/2017    Día de la Reforma
Miércoles    01/11/2017    Día de Todos Los Santos
Lunes    25/12/2017    Navidad

 

Un saludo

#30

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

No claro, en mi caso el email de contestación tampoco me lo ha remitido el CEO de Raisin... pero lo considero mas que suficiente para dar veracidad a lo que dicen.

A ver si hay suerte y amplían la promoción.

Guía Básica