Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación deposito Pichincha

9 respuestas
Renovación deposito Pichincha
4 suscriptores
Renovación deposito Pichincha
#1

Renovación deposito Pichincha

Próximamente me vence un depósito con esta entidad y no se si lo renuevan automaticamente,cosa que no quiero, o pasan el total del capital más intereses a la cuenta corriente o para que así sea tengo que acercarme a la oficina o llamarles.

Si alguien a estado en la misma situación me gustaría que lo comentase.

Un saludo.

#2

Re: Renovación deposito Pichincha

Normalmente, en tu contrato y en su página Web aparece si se renueva o no, en mi depósito he leido que no se renovará.

Mi depósito de 18 meses vence también en unos días y hoy me han llamado de Pichincha para decirme que desde ayer han bajado el tipo a 18 meses de 0,90 a 0,70%, asi que no seguiré con ellos.

#3

Re: Renovación deposito Pichincha

Gracias por la respuesta jubilado.

Un saludo.

#4

Re: Renovación deposito Pichincha

En mi deposito también ponía que no se renovaba. Pero unos 15 días antes de terminar recibo un correo diciendo que se renovará con los intereses actuales y que si no estoy de acuerdo que llame a la oficina. He llamado tropecientas mil veces y no me cogían el teléfono y cuando me lo cogen es a los 2 días de haber finalizado, vamos que ya llevaba 2 días con el nuevo.

Para más inri, me han pasado de un teléfono a otro, hasta que por fin ya tengo el dinero en la cuenta y con los intereses de los 2 días de más. Pero me ha costado sudores.

#5

Re: Renovación deposito Pichincha

Mi caso me ofrecieron el 0,90 para el deposito que me vencia, les dije que no,  que minimo queria 1.

Al dias siguiente me llamaron diciendo que aceptaban.

Un saludo.

#6

Re: Renovación deposito Pichincha

Por favor, dime en que fecha ha sido eso ?

#7

Re: Renovación deposito Pichincha

Acabo de  recibir la  notificación de la  renovación automática y yo también voy  a ver si  consigo el  1%.Por cierto ¿cuando  fue  eso? 

Saludos. 

#8

Re: Renovación deposito Pichincha

Pillo sitio, estoy en la misma situación pero no he sido capaz

A mi me han dicho que para >50mil bajan del 0.8 al 0.7 y que para 100mil hay 0.9

La cosa está chunga, con lo que me encantaba esta entidad con la posibilidad de cancelar trimestralmente sin perder ni un céntimo de intereses...

#9

Re: Renovación deposito Pichincha

Pues yo retiro el dinero porque para 100000 no me han ofrecido mas que el 0.7 %. Lo hubiera dejado al 0.9 pero no ha sido posible. Me extraña q alguien haya conseguido un 1% y que a otro compañero le ofrezcan el 0.9%. Yo lo acabo de negociar al 0.9 y como digo no ha sido posible, al menos a distancia. Para conseguir el 1.0% Toca cambiar de banco.

#10

Re: Renovación deposito Pichincha

A mi la semana pasada me dijeron 0.80% desde 50.000€ y al 0.90% para 100.000€.

Y el lunes me informaron que esta misma semana bajan los tipos a 0.70% desde 50.000€
De 100.000 no me han dicho nada, seguramemte también lo bajarán

A mi también me parece muy raro el 1%
Pero puede que si eran más de 100.000 hace un par de semanas y la oficina necesitaba cumplir algun objetivo...

Ahora bien, yo el tope del FGD no lo supero...

Guía Básica