Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

5 respuestas
Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes
1 suscriptores
Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes
#1

Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

Resulta que no puedes acogerte a la promoción de bienvenida de openbank si fuiste cliente anteriormente con ellos en el pasado. Aun habiendo cerrado la cuenta.
¿sabéis si esto es una práctica habitual?
Si esto funciona así, es porque no borran los datos de clientes que cerraron sus cuentas.
Vamos que, al menos para este banco solo te dan la bienvenida una vez en la vida.
Esto me hace pensar que al Banco Santander le va muy bien porque no les interesa recuperar antiguos clientes.

#2

Re: Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

La ley obliga a guardar esos datos durante un mínimo de 5 años. Si quieres puedes solicitar que te borren los datos a partir de esa fecha pero nunca antes.

En cuanto las promociones, pueden poner las condiciones que ellos consideren.

#3

Re: Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

Mira la página de Bankinter y su cuenta nómina 5%. Definen nuevo cliente como 'que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente.'

#4

Re: Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

Lo pregunté en su momento y creo que no obtuve respuesta. ¿Si se cancela una cuenta en Openbank y luego se manda el documento pertinente para que cancelen los datos, luego se vuelve a constar como nuevo cliente y se puede contratar la Cuenta Bienvenida? ¿Alguien lo ha probado?

Openbank tiene la ventaja de que para las promociones si acepta a personas que ya hayan sido clientes anteriores. Durante los últimos dos años he cerrado y abierto cuentas varias veces para beneficiarme de varias promociones y nunca he tenido problemas (entradas para el cine, 50 € para ECI, 100 € por ingresos regulares, más entradas de cine...). 

#5

Re: Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

La cuenta bienvenida sólo se puede acojer una vez. Yo se de una persona que abrió la cuenta varios años después y como ya se acojió en su día, no se la abrieron.

#6

Re: Cuenta bienvenida Openbank solo para clientes vírgenes

Que lástima que en su momento no la utilizase... :(

Realmente no es que solo puedas usarla una vez, es que solo la puedes usar la primera vez que eres cliente, porque yo en su momento no la utilice, corté mi relación con Openbank y la segunda vez que me hice cliente ya no tenía la opción de usarla, a pesar de que antes tampoco lo había hecho. 

Guía Básica