Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
74 / 103
#1096

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para que el seguro sea bonificable debe ser del Banco Santander.

#1097

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Osea, de una aseguradora del grupo santander?

#1098

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y tambien entiendo por lo que pone en el texto, que ademas de eso sean de periodicidad superior a una anual (con la consiguiente subida de prima). Es decir semestral como minimo.

#1099

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y ademas del grupo santander, o que se cumpla una de las dos, que sea del grupo santander o lo de la periodicidad.

#1100

Re: Link contratación tarjeta crédito Mundo 1|2|3 desde Supernet :-)

Los que han solicitado la tarjeta de crédito Mundo 1|2|3 por el banner ¿cuánto les ha tardado en llegar?

Me he enterado de casualidad, ya que no me enviaron nada por mail de las nuevas condiciones (pero si me saturan con lo de las acciones!!) porque la oficina más cercana me la cerraron encima y yo tenía especial trato con su director que me llamaba fijo y ahora a este tendré que darle un par de voces a ver como no me ha llegado nada ni por mail. Supongo que por correo ordinario si me llegó algo de tarjeta de crédito fue directo a la papelera sin más y sin darme cuenta de estas nuevas condiciones.

Entonces hasta el 07/03 tengo para usarla,¿cuenta desde que la uso o desde que aparece el cargo en la cuenta? Es que ya voy justo si me llega o no, etc...

Encima ya no valen las retiradas en cajero ni con la de débito y se cobran 3€ más mensuales. En fin, estaba claro que esto del 1,2,3 ya no llega ni al 2,5 y era para engatusar y empezar a cobrar cada vez más comisiones y más vinculaciones, ya lo hicieron en UK hace ya tiempo.

S2 y gracias!!

#1101

Re: Link contratación tarjeta crédito Mundo 1|2|3 desde Supernet :-)

exacto, lo que pasa que a los clientes UK les respetaron 4 años las condiciones, a los clientes españoles pues ya se sabe, a reventarlos si es preciso.

Saludos

#1103

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por si a alguien le interesa las 2 preguntas que realicé, desde el BS me dicen:

1.-"El plazo habitual de envío de la tarjeta es de 5 a 7 días hábiles aproximadamente, dependiendo también del servicio postal de tu zona".

2.-"La compra se computa en el momento de efectuarse y hacer uso de las tarjetas asociadas a la cuenta bancaria".

Ellos dicen que remitieron las comunicaciones a sus clientes con 2 meses de antelación al cambio. Por lo que leo a la mayoría aquí, así fue, a mediados de Diciembre, como tenía que ser. Pero he comprobado con ellos que a mi no se me había notificado nada en la correspondencia online (supongo no seré el único), y espero me sirva para reclamar en caso de que no me de tiempo de cumplir con las nuevas condiciones por no habérmelo notificado en tiempo y forma con 2 meses de preaviso, según punto 10 de las Condiciones Generales del Contrato.

S2

#1105

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos, acabo de activar la tarjeta, dos preguntas, el servicio CES para las compras en internet , es gratuito cuando te envían los SMS ?
A pesar de haber repasado este extenso hilo no se si quedo claro el siguiente tema, si tienes un limite fijado por ejemplo de 300 € , pones el pago inmediato con el fin de que lo cobren lo antes posible y entonces vuelve a estar el crédito disponible? es decir puedo volver a gastar 300 € que es el limite que tengo puesto sin que me vayan a cobrar intereses?

Gracias a todos

#1106

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Negativo, ya dije lo comprobé con ellos (en oficina) para que no me tacharan de ciego o despistado ;-)
Al móvil me saturan con lo que voy ganando mes a mes, al mail me spamean todo lo de relaciones con accionistas, etc... y este cambio de condiciones no me aparece ni en la correspondencia online de su web... si es que!! Registré queja formal y estoy pendiente me llamen para ver por qué ocurrió y sobre todo para que no me vuelva a pasar y me lleguen todas las comunicaciones.

S2

#1107

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, una pregunta a los que se hayan abierto recientemente la cuenta (o si no, que tengan buena memoria, jeje): me abri la cuenta ayer en oficina y dejé solicitadas las tarjetas de crédito. Pues bien, entrando a mi área de cliente, veo la cuenta y las dos tarjetas de crédito (mundo 123 y mi otra 123), pero NO la de débito...
Al llamar a la oficina me dicen que es normal, que al haberse abierto la cuenta ayer todavía tardará unos días en verse en mi área de cliente la tarjeta.
Mi pregunta es, es normal???? Porque las de crédito las veo desde el minuto 0 aunque estén desactivadas y no las haya recibido aún.
Saludos.

#1109

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias, me quedo más tranquilo

#1110

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por si a alguien más le pasa, la resolución fue que se bloqueó el envío de la comunicación de los cambios por "un error informático". Tras decirme eso y sin cortarse un pelo me intenta colocar un renta vitalicia...lo q hay q aguantar 😑

Guía Básica