Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

52 respuestas
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
2 suscriptores
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
Página
4 / 4
#46

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Uno más q se deja coinc yo tb empecé con ellos cuando nos daban unos intereses de 4,xx% tiempos aquellos, mi autobús me lleva a DEPOSITO FACTO, tengo con ellos un depo a 3 meses 1.80 con vecimiento febrero y otro a un año 1.25%, haré otro a nombre de mi mujer a 1 año para no superar los 100k, con los anteriores depos muy bien, liquidación Intereses trimestrales y todo dentro de lo normal hasta el momento.

#47

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues sí, vamos a perder poder adquisitivo, como dice el artículo, la inflación apunta al 3%:

http://www.elconfidencial.com/economia/2017-01-24/ipc-inflacion-competitividad-precios-alimentos-petroleo-funcas_1320187/

Ahora bien, qué hacemos? nos metemos en Bolsa cuando el Dow Jones acaba de superar por primera vez en su historia los 20000 puntos, la Renta Variable y la Renta Fija (burbuja de deuda) están peligrosas... no sé, nos invitan a ir pero a veces no sé si es mejor estarse quieto.

De momento, tiremos de Facto, eso sí, sin total disponibilidad, pero para algo que nos queda decente.

#48

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Ya he recibido el tan poco esperado correo! ¿Ahora qué? ¿Opciones?

#49

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Ok, gracias

Para Openbank y su deposito de 13 meses (0,6%).

#50

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo también me bajo de COINC, hay que empezar a enseñarse a temas en temas de bolsa, largo plazo. Valores a largo, dividendos, fondos indexados. Todo es formarse y diversificar con cabeza, o otra alternativa fondos indexados gestionados por profesionales. Creo que llegado este momento es tiempo de invertir en otros productos y diversificar más entre productos porqué la inflación nos va a comer como parece.

#51

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Totalmente de acuerdo, yo también me siento empujado a fondos de inversión pero con el panorama como está parece que es una de esas trampas para inversionistas despistados...."Entra, entra en rv, que te vas a enterar...la que te vamos a dar".

Y facto, pues eso, como he leído por los foros "uno de esos bancos de nombres raros y que sólo operan por internet", habrá que fiarse...tengo el depo promocional con ellos.

Ánimo y prudencia!!!

#52

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

BYE BYE COINC....ha sido un placer haberte conocido pero por ese misero interes me marcho con otra que me trate mejor...tengo diversas pretendientes entre fondos de inversion y depositos fuera del pais. BYE BYE.

#53

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo no me atrevo, reconozco ser bastante inútil en estos temas de banca
No me aclaro y viendo todos los "saqueos" que ha habido menos me atrevo

Vamos que en mi caso con la "muerte" de los depósitos ya no voy a mover ficha. Como mucho mantengo Coic con un saldo mínimo para aprovechar lo de Amazon y el Club. El resto a la cuenta donde tengo la nómina.

#54

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Me ha llegado una promoción hasta el 17 de abril en que nos regalan 5€ si domiciliamos un recibo en la cuenta coinc. Algo es algo...jaja

Guía Básica