Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
1 / 10
#1

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Me acaba de llegar un correo de Facto ofreciéndome un deposito a 3 meses al 1,81% TAE para cantidades superiores a 10000€. No dice que sea para ya clientes, así que si alguien tiene ganas de probar la operativa sin amarrar el dinero mucho tiempo puede ser un muy buen momento.

#2

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Si el otro día anunciábamos que CA Consumer Finance bajaba el tipo de interés el próximo jueves 17 de noviembre, hoy el Depósito Facto nos da una alegría adelántandose a la Navidad. A partir de hoy, Depósito Facto ofrece un depósito a 3 mesesal 1,81% TAE

El resto de plazos se quedan como estaban:

 

El resto de características continúan igual: 

  • Importe mínimo: 10.000€
  • Importe máximo: 3.000.000€
  • Liquidación de intereses: Trimestral 
  • Cancelació anticipada: no está permitida

 

 

#3

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Tanto en mi correo como en la web del Depósito Facto se indica ese interés para 3 meses (92 días en concreto) no para 36 meses.

#4

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mí también me ha llegado el mail: 3 meses al 1,81%
He ido a comprobarlo en la web y efectivamente es así.

#5

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Así es!!  Ha sido un error. Gracias!

#6

Depósito 1,81% TAE 3 meses

Hoy me ha llegado un email de facto con la oferta de un deposito al 1,81% TAE a 3 meses, vigente hasta el 5 de Diciembre, a partir de 10.000 €. Lo he comprobado en la página de Facto y ya se puede contratar.

#7

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Haciendo pruebas con la calculadora de su web, el depósito hay que contratarlo a 90, 91 ó 92 días.
A 89 no permite contratarlo porque es inferior al período de liquidación de 90 días y a 93 ya no entra en la promoción y te pagan sólo el 0,30%.

#8

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mi también me ha llegado ese correo, así que para Navidad tendremos un deposito interesante. La fecha limite es el 5 de Diciembre, así que habrá que hacerlo todo antes de esa fecha.

¿Cuales serian los pasos?, ¿traspasamos el dinero a la cuenta facto y de ahí vamos haciendo depósitos? o se activan directamente al pasar la cantidad a la cuenta?

Gracias

#9

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No todo son malas noticias y B. Farmafactoring se marca un detallito pre-navideño.

Y la banca tradicional también nos tendrá preparado un buen surtido de buenos productos cara a las fiestas navideñas = Planes de pensiones, fondos de inversion, depósitos estructurados y tampoco que no falten esas promociones de adquirir un fabuloso juego de cacerolas por una módica vinculación.

#10

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Sí, a mi también me ha llegado un correo con ese deposito.
Los pasos son hacer la transferencia a la cuenta facto. Una vez en la misma pues configurar el deposito con la cantidad y el tiempo, una vez hecho, te enviaran un código al email o móvil, lo que elijas para constituirlo definitivamente.
Un saludo.

#11

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Muchisimas gracias. Justo se termina el deposito bienvenida de Openbank, asi que hare un deposito antes del dia 5 de Diciembre.

#12

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Yo acabo de realizar el proceso de alta de la cuenta Facto, me parece una buena oferta para como está el patio últimamente.

#13

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Muy interesante. No me planteaba la opción porque no se pueden cancelar anticipadamente, pero un 1,8 % a 3 meses hoy en día está bastante bien. Solo un par de dudas, ¿el proceso de alta es sencillo y rápido?

He leído que son sucursal en España y que los intereses ya llegan devengados en neto, ¿es cierto?

Saludos.

#14

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A todas tus cuestiones la respuesta es afirmativa.

Es el proceso de apertura mas rápido que he visto y que haya probado. Y los intereses, por lo que viene en el contrato, y se sabe de otros clientes, ya vienen en neto, por lo tanto no debes hacer papeleo extra para nada (para eso tienen sucursal en España).

Yo el dia 31 de Noviembre (vence la cuenta bienvenida de Openbank) realizaré el deposito.

#15

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Muchas gracias, Vager. :)

Guía Básica