Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
16 / 17
#226

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Es una transferencia nacional, al día siguiente de hacerla esta en Facto, como en cualquier otro banco.
Saludos

#227

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola,

la numeración del depósito es esa referencia que dan en el excel que exportas? o.O

Gracias!

#228

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Bueno pues aquí otro que contrato el deposito al 2,65 los ultimos dias de Abril y ya he recibido los intereses del primer trimestre sin problemas.
Saludos

#229

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Confirmo la liquidacion del primer trimestre de mi deposito al 2,65%, todo perfecto.Sl2s.

#230

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

También cobré los intereses correspondientes al primer trimestre.

#231

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo también cobré los intereses, y además 2 días antes.

#232

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola, mirando el mensaje número 1 de este hilo se ve que el depósito Facto empezó a comercializarse hace ya un año. Alguno de los clientes pioneros podría decirnos como le plantean (o no) la renovación, si aceptan dinero viejo para abrir nuevos depósitos, etc?

Estoy asumiendo que en general se estan abriendo depósitos Facto de un año o más, aunque es posible que tambien se hayan abierto depósitos de menos duracion y que esta info que comento ya circule. En cualquier caso, gracias de antemano.

#233

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Este deposito no es renovable al vencimiento. De forma automática se traspasa a la cuenta corriente.

#234

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Creo que cuando venza el plazo de imposición y el capital pase a la cuenta corriente, ese mismo capital se podrá utilizar para contratar un nuevo depósito. No sé si alguien lo puede confirmar...

#235

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Supongo que sí se podría hacer una nueva imposición, como todos los bancos. Pero entiendo que el que firmó por un año, su intención es rescatarlo y no volver a renovarlo.

#236

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

no hay ningun impedimeto para que eso sea asi, no hay condiciones como ser dinero nuevo.

#237

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

¿Alguien ha tenido algún problema o comisión para retirar el dinero una vez vencido el depósito? A mí me vence un depósito dentro de un mes y, de momento, he cobrado puntualmente los intereses.

#238

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo he sacado dinero y sin problemas y sin comisiones. Al día siguiente tienes el dinero en el otro banco. Nunca has sacado los intereses?

#239

Re: Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Sí, los intereses los he ido sacando sin problemas, pero lo que me preocupa es el principal. Con todo lo que se está diciendo de la banca italiana, da un poco de miedo. Igualmente, viendo las alternativas, creo que voy a contratar un nuevo depósito en cuanto venza el actual, así al menos tendré diversificadas las "garantías" entre el FGD español, el italiano y al francés (hace unos meses abrí una cuenta evolutiva el CiC). También veo esas cuentas como una "vía de escape" si las cosas se ponen feas por aquí.

#240

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Buenas noches:

Hoy no he podido acceder al Área de Clientes, me aparece:

-----------------

Conexión segura fallida

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información…

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos

-----------------

Es extraño, ¿Os ha pasado a vosotros también?

Saludos.

Guía Básica