Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaria saber que opinais todos

9 respuestas
Me gustaria saber que opinais todos
Me gustaria saber que opinais todos
Página
1 / 2
#1

Me gustaria saber que opinais todos

Esta mañana en la entidad con la que trabajo habitualmente me han comentado que tienen un plazo fijo por el que me van a pagar un x% al año,producto que he visto publicitado el cual es un producto cerrado con unas condiciones marcadas.

Mi sorpresa ha venido cuando el empleado que me atiende habitualmente me ha comentado que si destinaba el 10% del total de mi inversion a adquirir deuda de la entidad(me ha remarcado que no tengo que comprar preferentes)me extratipaba el tipo del producto cerrado y me lo pagaba a x+y.

Dicha condicion me la ha propuesto él para saber si me interesaba pero no esta marcada en las condiciones del producto que publicitan(si bien es cierto que el tipo de interes tampoco).

Como lo veis? vosotros que hariais? os puedo asegurar que el tipo esta bastante por encima de lo que he visto en otras entidades.

#2

Re: Me gustaria saber que opinais todos

Podrías especificar un poco más el interés que te ofrecen y qué entidad es para tener más información y poder contestarte mejor ¿no crees?de todos modos si el interés es de tu agrado no lo dejes escapar.s2.

#3

Re: Me gustaria saber que opinais todos

Tú estás seguro de que el extratipo no es otra cosa que los intereses de la deuda? Es que, normalmente, cuando en la oferta de un producto se incluyen extratipos por vinculación, lo pone en la publi.

Por cierto, de qué entidad se trata?

#4

Re: Me gustaria saber que opinais todos

Puede ser que esté autorizado a dar un extratipo a los clientes "premium".

Siempre y cuando aparezca en las condiciones particulares del contrato que firmes es aceptable, aunque en los folletos aparezca otra cosa. (Ten en cuenta que el contrato tiene partes que se imprimen justo antes de firmar y es ahí donde hay que mirar que queda reflejado el extratipo)

Si sólo te lo dice de palabra no aceptes.

#5

Re: Me gustaria saber que opinais todos

El tipo de interes que me dan es un 4% anual en un deposito a 18 meses.

Al respecto de creerme o no al empleado.....tengo absoluta y total confianza en él incluso más que en el director de la oficina.

#6

Re: Me gustaria saber que opinais todos

Absoluta y total confianza es lo que nunca hay que tener con los empleados de banca.

#7

Re: Me gustaria saber que opinais todos

Comparto la opinión de que no deberia fiarme pero hara cosa de un año hacia finales del 2008 ya me extratipo otro plazo fijo llegando a conseguir en aquel entonces un 7% siempre que el plazo fuera de un importe determinado que él me marcó.
Te puedo decir que se cumplió absolutamente y que el plazo se me liquido al 7%

#8

Re: Me gustaria saber que opinais todos

¿Te lo puso por escrito en el contrato en aquella ocasión?

Tal vez lo cambie en el ordenador para que se liquide a ese interés automáticamente.

Guía Básica