Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos por encima del 1% TAE?

30 respuestas
¿Depósitos por encima del 1% TAE?
1 suscriptores
¿Depósitos por encima del 1% TAE?
Página
1 / 3
#1

¿Depósitos por encima del 1% TAE?

En un panorama de tipos bajos es complicado encontrar depósitos con una rentabilidad superior al 1% TAE, sin tener en cuenta los depósitos o cuentas de ahorro a corto plazo, que actualmente son los que mayor rentabilidad ofrecen. Fijándonos en los depósitos a 12 meses o más, ¿qué depósitos encontramos por encima del 1% TAE?

Aunque pocos, algunos podemos destacar: 

  • Depósito Facto: es contratable desde 3 a 60 meses, aunque yo destacaría los siguientes:
    • 12 meses: 1,51% TAE
    • 36 meses: 2,07% TAE
       
  • Depósito IN de La Caixa: al 1% TAE 

Si domiciliamos la nómina, algunos bancos suelen incrementar la rentabilidad: 

  • Depósito Bonificado de Banco Popular: al 1,25% TAE durante 13 meses
     

También podemos destacar el depósito a 14 meses de bancopopular-e rozando el 1% TAE y la Cuenta Coinc al 0,80% TAE con tiempo indefinido. 

Sabemos que los depósitos y cuentas de ahorro en el extranjero para no residentes ofrecen una rentabilidad superior, aunque la finalidad de este hilo es recopilar los mejores depósitos que encontramos en España. 

 

¿Qué otros depósitos a más del 1% TAE encontrais?

#2

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Depósito en Novo Banco dan el 1,20% a 12 meses a partir de 50000 euros.

Un Saludo!!

#3

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

deposito verde de tookam a 6 meses al 1%.

#4

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

El Depósito Verde de Tookam tengo entendido que lo ofrecen a los clientes que han contratado antes el depósito a 3 meses. 

#6

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

entonces lo podemos considerar como un deposito a 9 meses al 1,36%.

#7

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

En suecia han bajado los intereses al -0,5%.... haber como acaba la cosa

#8

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

¿Qué explicación puede haber para que el Depósito Facto ofrezca unos intereses muy superiores a los demás?
Quizá que no está cubierto por el Fondo de Garantías de Depósitos español, sino el italiano?

Saludos

#9

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

el modelo de negocio, lo que tiene unos margenes escasisimos actualmente son las hipotecas, pero si tu negocio es adelantar a las farmacias lo que les debe el estado hasta que les pague, tienen un margen mas que de sobra si te pagan a ti un 2%, lo mismo pasa con los bancos que solo se dedican a credito al consumo, aunque estos no pueden captar pasivo.

#10

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Faltan depositos en BFs y banco pichincha, todos por encima del 1% TAE sin vinculación

#11

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Puntualizar que el Depósito IN de La Caixa: al 1% TAE es solo para para nuevos clientes y a través de Internet. Los que ya somos de esta entidad como mucho dan un 0.1 %, de vergüenza.

Saludos.

#12

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Buenos días a todos,

respeto que muchos ahorradores contraten sus depósitos en bancos como pinicha, BFS , tookam, Nobo Banco etc, pero yo personalmente no voy a meter mi dinero en estos bancos porque pienso que por cuatro migajas que me van a dar mas, no compensa el riesgo o simplemente el papeleo y engorro de estar abriendo y cerrando cuentas.

Pienso que es una situación transitoria y que tarde o temprano esta situación cambiará. Llegará el momento que a los bancos se les cierre el grifo y necesiten nuestros cuartos. Mientras tanto yo no me pongo nervioso, hay que aguantar el tirón y esperar tiempos mejores. Actualmente tengo depósitos en la Caixa al 0.30% a cuatro meses, 0.35 en liberbank a 6 meses, BBVA a 0,30 a un año sin penalización, también tengo uno`en bbva que me cumpliará en unos meses al 3,75,( era de esos crecientes a 3 años sin penalización, que tiempos aquellos ) Santander al 0.30 y bankia a 0.60.

Seguro que algún ahorrador pensará que estoy perdiendo dinero, pero a mi me da igual, por medio punto, no me compensa las molestias el tiempo y el riesgo de abrir cuentas en bancos online, extranjeros o patateros.

Estoy seguro que volveremos a los tiempos en los cuales decíamos que por menos del 4% no muevo mi dinero, solo es cuestión de tiempo. Mientras tanto no hay que ponerse nervioso, no arriesgasr tu dinero ni fondos ni depósitos estructurados que son todos una patata, ni pamplinas.

Esperar conservando tu capital lo mas seguro posible y cambiará el ciclo poco a poco.

Es solo mi humilde opinión.

#13

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

yo por 0,30% ni hago papeleos, ni voy al banco, ...por menos de un 1% ni me muevo de casa

#14

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Totalmente de acuerdo con los anteriores foreros, por unas migajas, no merece la pena con los problemas que puedes tener.
Esos bancos es como cuando compras un chicharro en bolsa, puede salir bien, pero también mal.
Saludos.

#15

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Si a mi también me pasa lo mismo, y además que somos siempre dos titulares (mi mujer y yo) y es un rollo patatero, yendo y viniendo y estar de un lado para otro con fotocopias de DNIS y de nominas y de historias y de papeleos y firmas, para una porquería de diferencia de interés, que dan en todos lo mismo. Ya me he cansado de moverme y abrir y cerrar cuentas, por prácticamente lo mismo.
Salu2

Guía Básica