Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

20 respuestas
¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?
1 suscriptores
¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Pues eso, que me vence un depo para finales de agosto en el Popular y lo mas probable es que contrate un nuevo depo en BFS. pichincha o mejor opción que encuentre para agosto y es que mucho me temo que pondrán mil trabas a la hora de llevarme el dinero a otra entidad

¿Cual opción o experiencia de traspaso os parece la mejor y mas barata?

Gracias

Saludos

 

#2

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Te aconsejo que corrijas 150M Eur por 150K eur (la M por K),sino mas de uno se pensara que tienes 150 millones de euros en el pop.

#3

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Y a lo mejor es el caso.

#4

Re: ¿Como traspasar 150K con minimo coste de una entidad a otra?

Perdón por el fallo. Son 150k o mejor dicho 150.000 Euros (ojala fuesen 150M)

Gracias

#5

Re: ¿Como traspasar 150K € con minimo coste de una entidad a otra?

Muchas gracias por el aviso Putabolsa

Como se cambia el titulo principal ¿se puede de alguna manera?

#6

Re: ¿Como traspasar 150k € con minimo coste de una entidad a otra?

-Lo más rápido y seguro es por transferencia, pero supongo q si lo preguntas es porque el popular te cobrará comisiones.

-La siguiente opción es por cheque. Pidiendo el talonario de cheques en el popular, y dependiendo de las comisiones q te cobren en el nuevo banco por ingresarlo.

-Otra opción es si el banco receptor puede hacer una o varias domiciliaciones para sacar el dinero del popular

-Si el banco receptor no hace domiciliaciones, puedes emplear un banco q si q las haga y no cobre las transferencias como cuenta puente, por ejemplo ING. Pasas el dinero a ING mediante domiciliación, y cuando la domiciliación cumpla la fecha valor, lo pasas por transferencia al banco q quieras. Lo malo es q la domiciliación puede tardar en hacerse efectiva hasta 60 días.

Aquí tienes 4 opciones para pasar el dinero sin sacarlo en efectivo y con total seguridad.

#7

Re: ¿Como traspasar 150k € con minimo coste de una entidad a otra?

Sacarlo en efectivo e ingresarlo en otra entidad es legal y no tiene comisiones??

#8

Re: ¿Como traspasar 150k € con minimo coste de una entidad a otra?

Si sería una 5 opción a las que te han dado. Pero es un engorro tener que contar 150k y llevártelos físicamente a la otra entidad.
Te digo que yo tengo el mismo problema porque próximamente me vence un depo en el popular y ya me han dicho en la oficina que por una transferencia me clavarán, por la emisión de un cheque también porque """la cuenta que tengo asociada no admite adquirir un talonario y bla bla bla"""", así que creo que lo mejor es la domiciliación aunque eso conlleva tener el dinero retenido un par de meses seguramente.

#9

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Al abrir una cuenta, un punto importante que se suele olvidar es preguntar por las opciones que hay para cuando quieras llevarte el dinero. Que te digan claramente los impedimentos y gastos que te van a llevar por esa acción, no vaya a ser que la abras por una TAE que te parezca competitiva y luego te coma la ventaja del interés al llevártelo. Yo he desechado bancos porque no admiten cheques, o domiciliaciones, o cobran por transferencias incluso nacionales.

#10

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Pregunta en el banco donde vayas a llevarte el dinero, yo estuve trabajando en una entidad y cuando un cliente traia dinero de otro banco , era la propia entidad receptora la que reclamaba el dinero y se encargaba del traspaso, se llamaba OTE. Si bien con la introducción del sistema SEPA, estas ordenes desaparecieron como tal, se seguían haciendo aunque con el requisito de que el dinero fuera expresamente para realizar un plazo fijo y que estuviera inmovilizado en este al menos 60 días. En cualquier caso no se cobraba al cliente por este traspaso. No se si esto habrá cambiado ultimamente y si se hará en todos los bancos igual, en cualquier caso por preguntar no se pierde nada. Un saludo!

#11

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

con adeudo directo, desde la entidad en la que quieres tener el dinero, pero tarda una semana minimo, y despues el dinero retenido un tiempo, (que no puedes sacarlo del banco o algo asi)

#12

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Podrías preguntar si cobran por hacer transferencia a Bancopopular-e (al ser del mismo grupo quizás no cobran). Si no cobrasen, podrías abrirte cuenta en Bancopopular-e y cuando te venza hacer ahí la transferencia, y luego desde Bancopopular-e a donde quieras. Las transferencias desde Bancopopular-e son gratuitas.

#13

Re: ¿Como traspasar 150K € con mínimo coste de una entidad a otra?

Bonrollu ,podría ser otra buena opción tu exposición

Pero en caso de ponerse cabezones con una comisión elevada ¿Sería posible y legal sacarlo en efectivo y aceptarlo la entidad receptora?

Saludos
y gracias a todos

#14

Re: ¿Como traspasar 150K € con mínimo coste de una entidad a otra?

Si puedes trasladar el dinero en metalico perfectamente, pide un justificante por si se diera el caso que te parase la policia, estan obligados a dartelo.

#15

Re: ¿Cómo traspasar 150M € con minimo coste de una entidad a otra?

Yo he tenido el mismo problema hace unos meses, la transferencia por tanto dinero salia por una pasta asique pedi un talonario , que salia gratis, y lo rellene en la oficina del banco donde queria llevar el dinero y me salio gratis traspasar el dinero.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar