Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo de denucia al banco de españa

11 respuestas
Modelo de denucia al banco de españa
Modelo de denucia al banco de españa
Página
1 / 2
#1

Modelo de denucia al banco de españa

Buenas a todos.

alguien dispone por favor de un modelo para presentar denuncia al banco de españa contra tubancaja? por no respetar el tipo de su deposito mas, pese a tenerlo por escrito. donde se presentaría este modelo y que documentacion habria que aportar?. gracias

#2

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Creo que primero debes denunciar ante el Defensor del cliente de Bancaja y despues al BDE. Si quieres directamente al BDE esta es su pagina de consultas y reclamaciones (si tienes certificado digital de la FNMT es directa la reclamacion)
http://wwwa.bde.es/psrwpub/faces/psrwpubias/jsp/op/AvisoLegal/AvisoLegalPRIPUB.jsp

#3

Re: Modelo de denucia al banco de españa

http://www.bde.es/

Pincha en oficina virtual de reclamaciones.
saludos

#4

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Gañote primero debes acudir al Defensor del Cliente de la Entidad. Después de su respuesta, si no estás conforme con la misma, puedes acudir al Banco de España para que resuelva tu reclamación.

#6

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Gracias betico, pero esta experiencia me reafirma en mi opinion sobre esta entidad que ya comenté en otro post, y que había catalogado como timo su oferta de 6 meses para contratar al 10%

#7

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Pues en mi opinion no creo que tengas razon, tienes ese plazo de 6 meses en el que sigues constando como un cliente nuevo, si quieres el deposito de bienvenida lo contratas al tipo de interes del momento, pasados los 6 meses ya no podrías contratar ofertas destinadas solo para los nuevos clientes.
pero bueno, lo dicho, es solo mi opinion :)

#8

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Hola yo tube el deposito bienvenida y me lo respetaron aunque bajo al 7% dentro de los 6 primeros meses