Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

8 respuestas
OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada
OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada
Página
1 / 2
#1

OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

Ademas de desaparecer su cuenta de altaremuneracion al 7% a 3 meses, bajan casi dos puntos los depositos Net, contratables por internet 12 meses:3% TAE 9 meses: 3,50% TAE 3 meses: 3,25% TAE saludos, hoy solo malas noticias doy
#2

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

Pues yo inicie la contratacion de la cuenta de alta rentabilidad por internet la semana pasada. No se porque me lo olía y eso que me dijeron el 29 de enero que no tenían previsto suprimir la cuenta de alta remuneración.

Sólo espero que me mantengan la remuneracion del 7, ¿alguna recomendacion?

#3

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

Es una cuenta corriente, no te la mantendran, pueden bajar el interes cuando quieran. Si fuera un deposito a plazo es un contrato a un tiempo y normalmente si lo mantienen otras entidades.
saludos

#4

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

Bufff, pues si el único producto interesante que tenían (la cuenta al rentabilidad) van y lo eliminan poca cosa van a rascar estos de Caja Granada. Entiendo que bajen sus depósitos, pues son las lineas de actuación de la competencia, pero que eliminen la cuenta... Que le bajen la rentabilidad como ha hecho el resto...

Sólo espero que me mantengan la remuneracion del 7, ¿alguna recomendacion?
Asegúrate de que en efecto te van a mantener el 7% porque sino... entidades como tuBancaja si que respetaban las ofertas, pero Caja Granada vete a saber. S2
#5

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

Es igual que la cuenta naranja, o la de caja duero, que me la mantuvieron al 4,5% 15 dias desde la comunicacion de la bajada. Si todavia no la has contratado y firmado en la sucursal de caja granada los contratos y que te den las claves para operar por internet, creo que imposible te mantengan el 7% a tres meses cuando ha bajado su deposito net a 3 meses 2 puntos.

saludos

#6

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

A ti jaimarca,como ya la tienes contratada, por ley, hasta que no te comuniquen la bajada tienen que respetarte ese 7% durante los tres meses

saludos

#7

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

El problema es que este producto "Cuenta de Alta Remuneración" parece que ya no va a existir más, entonces no lo deberían poder sustituir por otro diferente (con otra denominación)...

Vamos digo yo

#8

Re: OTRA BAJADA: espectacular bajada de los depositos de Caja Granada

Si te vas a la web de caja granada
http://caja.caja-granada.es/
Y clikas en ahorro,y ahora clik en ahorros servicios, te sale la cuenta Alta rentabilidad, pero al clijar ahi:

Esta sección está temporalmente
fuera de servicio.
Por favor, inténtelo más tarde.
Perdonen las molestia

Solo tiene ahora la cuenta extranomina:
Podrás utilizar esta cuenta para realizar todas tus operaciones habituales y, además, disfrutar de un interés para tus ahorros que irá creciendo a medida que aumente su saldo:

T.A.E. mínima 0,50%, hasta 2.000¿ de saldo.
T.A.E. máxima 2,50%, a partir de 20.000¿.

Cobro mensual de intereses.

Y todo ello, sin comisiones de mantenimiento.

Guía Básica