Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

21 respuestas
Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)
Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)
Página
1 / 3
#1

Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Pues esta ha sido mi vida experiencia después de visitar 3 sucursales del Santander (1 en Barcelona provincia, 2 en Barcelona ciudad):

1/3: piden nómina de almenos 600 eur y recibos. Me dicen que no tienen necesidad alguna de pasivo, pero si que les interesa que el cliente considere el Santander como su primer banco.

2/3: directamente me han dicho que la cuenta solo es para nuevos clientes (yo era de iBanesto, después iSantander, ahora por desgracia Santander). Ni siquiera me ha comentado lo de traer la nómina.

3/3: el responsable me ha dicho que sin la nómina no era posible, que buscaban vinculaciones a lo que he dicho que lo van a conseguir son desvinculaciones. Luego después de preguntar me ha propuesto que sino puedo traer la nómina que contrate 10kEur a un fondo y el resto a la cuenta...

Lo más gracioso de todo es que publicitan la cuenta diciendo literalmente que es "per a TOTS". Menuda jeta estos del Santander, todo marketing y mentiras...

#2

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Nadie regala duros a cuatro pesetas. El Banco Santander quiere incrementar su cuota de mercado en Cataluña, pero no por ello se va a volver loco y ofrecer un producto que no tenga nada que ver con lo que ofrece la competencia.

Una cosa es que ofrezca un producto con mejores condiciones que la competencia, y otra es que “regale” un 1,76%.  Como bien dices, hay que domiciliar la nómina o contratar fondos, sino, no puedes contratar la Supercuenta, es decir, vincularse con la entidad.

Un saludo.

#3

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Yo la he contratado y no me han pedido vinculación alguna. Me han hablado de tener > 20000€ (queremos ser tu banco, ya comentado en el otro hilo) para evitar las comisiones de transferencia.

1 saludo.

#4

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Hola Rubiales,

He leído tu comentario en el otro hilo (Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña), y por lo visto los requisitos para contratar la Supercuenta del Banco Santander, son muy diferentes en función de la sucursal bancaria en la que preguntes.

Un ex-trabajador de banca me contó que no todas las oficinas son iguales, ya que cada uno tiene unos ratios de morosidad de sus clientes, y en base a eso,  tienen mayor capacidad para poder "relajar" las condiciones de contratación o no. Pero de ahí, a que en unos sitios te pidan nómina y recibos y en otros no, va un trecho.

En mi comentario anterior, me ha faltado precisar que depende de la oficina en la que el cliente intente contratar la cuenta.

Un saludo.

#5

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Sí, aunque me llama la atención tanta diferencia entre unas sucursales y otras.

1 saludo.

#7

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Parece que vincular la nómina empieza a ser un requisito fundamental... a partir de ahí ya cambia la cosa dependiendo de la sucursal

Es normal que exijan algún tipo de vinculación, lo que quiere el Santander es ganar cuota de mercado y eso se consigue vinculando a los clientes

#8

Re: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

El Banco popular mas o menos da lo mismo si vinculas la nomina un 1,6%. Vamos que no ofrecen nada del otro mundo

Guía Básica