Acceder

¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

30 respuestas
¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?
¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?
Página
1 / 4
#1

¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Trato de diversificar los ahorros y también apañar un mejor pellizco encontrando interesantes estos productos por su rentabilidad:

- BFS a 25 meses TAE 1.9%, comisión transferencia 3€

- 2.0 de Mediolanum a 13 meses TAE 2.0%
- Novo Banco a 12 meses TAE 2.0% *** FGD Portugal ***
- Cuenta remunerada Coinc TAE 1.4% hasta 35.000€, transferencia hasta 2.000€/día

El primero me interesaba por su longevidad pero no lo veo disponible desde la web de la entidad; aparece uno a 12 meses y no indica la rentabilidad. ¿Alguien tiene conocimiento sobre la disponibilidad y medio de contratación de sus depósitos?

La segunda y tercera opción son interesantes pero tengo entendido que van a seguir bajando los intereses y supongo que a más meses más segura es la rentabilidad. ¿Algo reseñable sobre estas entidades y productos?

Por último, Coinc parece una opción más pobre pero está bien con respecto a otros depósitos salvo que bajen los tipos de interés de la cuenta.

#2

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Hola Bulcc

Los depósitos de BFS se pueden contratar desde cualquier de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, también se puede contratar a través de su página web y vía telefónica. Actualmente están disponible los siguientes depósitos:

En breves BFS va a disminuir la rentabilidad de sus depósitos. Si Banco Mediolanum modifica alguno de sus depósitos, lo hace cuando finaliza un trimestre. Por lo que el próximo mes de diciembre debe mantener la rentabilidad y ya en enero de 2015 disminuirán ambos depósitos al 1,8% y al 1,3%.

En enero de 2015 bajaran varios depósitos de diferentes entidades. Si estás interesado en alguno, contratalo antes de que termine al año. Coinc es una cuenta remunerada sin condiciones ni comisiones y tiene la ventaja de tener el dinero siempre disponible. No es lo mismo que cuando rentaba al 2,25% pero un 1,40% tal y como están los demás, es bueno.

#3

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Gracias Borja, el problema es que no veo los depósitos BFS desde su web salvo el de 12 meses y no aparece el TAE (1). Será cuestión de llamar.

También he visto los depósitos de Mediterranean Bank, ICBC o NemeaBank pero me causa desconfianza esos países y además, en caso de incidencia está la molestia del idioma. De igual modo, otros como RCI Banque o Banque Populaire Du Sud ofrecen buenas remuneraciones a muy corto plazo y nada más que leo en los foros diferencias de opiniones entorno a la desconfianza, falsa o no, de los bancos extranjeros.

Todo por mejorar un poquito la rentabilidad de los ahorros; la banca de inversión me queda un poco lejos.

(1) http://www.bfs.es/dynamic.aspx?one=on&type=_DEPOSITOS&itemIndex=3&menuid=_DEFAULT?one=on

#4

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

¿Creéis o tenéis algún conocimiento de que BFS pueda ofrecer esas rentabilidades por menos de 100k? En diciembre me vence un depósito de 80k, y estoy buscándole algún IPF por ahí.
Saludos.

#5

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

BFS, que yo sepa (y si no lo cambian esta próxima semana) ofrecen lo siguiente:

- Depósito a 14 meses al 1,90% TAE
- Depósito a 18 meses al 2,00% TAE
- Depósito a 25 meses al 2,10% TAE
- Depósito a 36 meses al 2,20% TAE

Lo digo porque yo acabo de renovar recientemente uno que tenía.

#6

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Hola,
- Cuenta remunerada Coinc TAE 1.4% hasta 35.000€, transferencia hasta 2.000€/día

transferencia de 2000 euros dia es correcto? o es 2000 euros mes?

#7

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Ops!

Máximo ingreso desde COINC por operación y por día 2.000 €
Máximo ingreso acumulado mensual desde COINC 2.000 €
Máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia, por operación y día 30.000 €
(https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc)

¿Significa que no puedo ingresar más de 2.000 euros al mes? Porque menudo apaño.

#8

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Al menos a mi me pasa eso y no entiendo porque ese tope, cuando es algo que les beneficia, si fuera al retirarlo aun entendería que lo que quieren es retener el dinero el máximo tiempo posible, pero para ingresar?

Guía Básica