Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

22 respuestas
¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?
2 suscriptores
¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

Con el "ojo de lince" que tiene el consejo directivo y su presidente para los negocios en la compra de bancos, no será de extrañar que hayan vuelto a patinar en este caso. Ojala me equivoque.

#18

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

Pues a mi por ejemplo me parecía muy raro que te enviasen documentación promocional del depósito Gasol a casa y no te apareciese el tipo de interés por ningún lado. Llamabas y tampoco te decían nada, era obligatorio ir a la oficina, y todo el proceso daba una impresión como de oscurantismo que en mi caso, no me gustaba.

#19

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

Yo contacté con el director de mi oficina por email y me contestó esto:

Efectivamente, el Banco Popular llevaba tiempo interesado en nuestra Entidad y la semana pasada se materializó la compra. El proceso va a ser lento, primero porque hasta finales de septiembre no se producirá la autorización de la compra por el Ministerio de Industria y los correspondientes reguladores Bancarios.Posteriormente se iniciará el proceso de integración de sistemas, cuentas de clientes, etc, el cual se calcula que dure 8 meses. Ello implica que pasará 1 año mínimo hasta que se realice la integración. Mientras tanto los sistemas de Citi serán los que presten el servicio a los clientes.

El Popular ha comprado todas las oficinas, toda la plantilla y 1,1 MM de tarjetas Visa. No hay motivos en estos momentos para que los clientes os veáis afectados y de hecho esperamos seguir trabajando igual que hasta ahora, con nuestra amplia gama de productos y servicios. Por tanto, estar tranquilos que os vamos a seguir dando mucha guerra. Mi equipo y yo lo estamos, seguimos trabajando a tope.

#20

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

Banco Popular Español, S.A. acaba de comunicar  que ha llegado a un principio de acuerdo con Värde Partners para la venta a esta entidad del 51% de la participación de Banco Popular en Bancopopular-e, S.A.

Creo que las tarjetas de Citi también están incluidas en este acuerdo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

Y se sabe algo de quien son esos Värde Partners ?

#22

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

el popular es un banco que no me gusta y no me ha gustado nunca, no voy a ser cliente a la fuerza, citibank españa ya no existe y este cliente tampoco.

#23

Re: ¿Todos los depósitos de Citibank pasarán a ser del Popular?

me da la sensación de que simplemente es una operación encaminada a obtener liquidez por parte de banco popular,es decir,le compra el negocio en españa a citibank y acto seguido lo revende a uno o varios fondos sacando algo de tajada .serán estos fondos los que impongan las futuras condiciones,a mi parecer,no creo que el tema de las tarjetas (especialmente la visa cepsa)sufra grandes cambios.de hecho que sea bancopopular-e quien lo compre ya es significativo del poco interés en mantener la cartera de clientes.

Guía Básica