Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

48 respuestas
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
4 suscriptores
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
Página
2 / 7
#9

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Hola, quisiera hacerte una pregunta. ¿Cuando pagan los intereses del mes? Es que yo justo ayer hize un mes y no me han ingresado los intereses, tenia entendido que era mensual, pero nose si tarda unos dias en reflejarse... Gracias.

#10

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

En mi caso el 7 u 8 de cada mes. Creo q a cada cliente dependiendo de cuando hace un mes...pero pagan. No te preocupes que cobraras, el primer mes acojona porque ves que no te pagan nunca. hazme caso, tu tranquilo/a

#11

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Los intereses te los liquidan de mes a mes. En tu caso sería el 10 de cada mes. Tardan en reflejarse dos días, siempre que no haya fines de semana ni festivos. En mi caso es cada día 11. En el mes de octubre pasado (viernes), aparecían el día 15.

Saludos.

#12

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Gracias a los 2 por la aclaración. Si no me lo han ingresado ya debe ser por el fin de semana que hay en medio. Supongo que el Lunes lo tendre en la cuenta.

Gracias.

#13

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Desconfías y les das 35.000€???

#14

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Pues esto último que comentas, tampoco me hace mucha gracia.

Yo todo lo que tengo no es mas que la recepción de unos correos.

#15

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Ejem.... Hombre desactualizado, haz una captura de la pantalla con el extracto, lo archivas y lo imprimes si quieres (cosa totalmente innecesaria). Si tienes algún problema, envías el pantallazo a Atención al Cliente, y solucionado. Esto lo expuse en un hilo de Coinc de hace un año o más.

Entenderéis por qué está diseñado para chavales: saben los trucos informáticos mejor que nadie. De hecho, se abren una cuenta con tan sólo el móvil, y es completamente seguro.

#16

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

"La web parece hecha por un aficionado a la informática."

Sin comentarios.

Guía Básica