Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
2 / 12
#9

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Está claro que ahora mismo no se debe hacer un depósito a mucho tiempo. Hay que ser pacientes, creo yo, y tener el dinero disponible para lo que pueda pasar.

#10

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Lo mejor son cuentas remuneradas con total liquidez.

#11

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Completamente de acuerdo.

En el momento que se abra la veda con algo en torno al 4%, todos moverán ficha.

Lo que está claro es que hay que tener paciencia unos 2 o 3 meses. Parece que lo ideal es tenerlo en alguna cuenta estilo EVO o COINC y esperar a que mejoren las rentabilidades.

Saludos.

#12

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Lo que hizo el BDE dicen que no es legal, no puede obligar a las entidades a bajar los tipos de interes y crear una tarifa maxima para todas las entidades, eso se camuflo con "llamadas recomendando", pero la realidad es que practicamente todas las entidades, han puesto el mismo precio, por lo tanto, los hechos parecen indicar que no fue precisamente "llamadas recomendando". Por eso la Comision Nacional de la Competencia habra visto que aqui hay tela para cortar, por lo tanto, si quieren realmente demostrar que no existe un acuerdo en los precios, lo que debe ocurrir a partir de ahora es que volvamos a ver disparidad de precios, que es lo que demuestra si hay libre mercado de precios o no.

#13

Re: El BdE elimina las sanciones a los Superdepósitos

#14

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Mientras tanto, a los que no han sabido esperar sólo unos pocos días ya les han "enganchado" otros 13 meses a tipos de risa.
La paciencia es la madre de la ciencia (y yo digo además que de la inversión es por lo menos la abuela)
Y la mayor presión que se les puede hacer es: o recibo un pago que yo considere aceptable por prestarles mis dineros, o me lo van preparando rapidito y en billetitos que me lo llevo a otra parte, así en plan Paco Martinez Soria.

#15

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

La declaración está muy bien y todo eso, pero yo hasta que no vea depósitos en condiciones no me fío de nada ni de nadie. A mis años ya estoy un poco descreído de tanta declaración y contradeclaración.

Eso sí, mantendremos el dinero en COINC y cruzaremos los dedos para que haya alguien que mueva ficha por encima del 3%.

#16

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

yo lo estoy llevando a la practica, desde que la recomendación se hizo publica contrato a 1 mes sin renov.automatica, eso si con menor rentabilidad pero con la posibilidad de mover el dinero según me interese y las circunstancias del momento y de paso tener yo el cuchillo por el mango en vez de la entidad de turno y el 21% de retención para Sr.Montoro es tan miserable como el rendimiento. ajo y agua para todos

Guía Básica