Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

28 respuestas
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
Página
1 / 4
#1

La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Hola, a los que trabajais con la caixa, os cobran esta comision por tener cuenta con ellos o alguno a conseguido que se la quiten? entre depositos, cuenta corriente y algo mas....disponen de mas de 150000 euros mios,no creis que deberian anular esa comision? gracias

#2

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Deberían, pero lo más seguro te dirán, si puedes, que te hagas una cuenta cero como a mi me dijeron cuando me quejé por esa comisión desde mi punto de vista, abusiva.

#3

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

En que consiste esa cuenta cero? entiendo que te la siguen cobrando por lo que comentas

#4

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Lo tienes jodido.Ellos juegan conmigo,yo juego con ellos.Disfruto pagando con mucho gusto esos 2.25 eur cada mes,creeme lo digo en serio y sin pitorreo.A mi me joden,pero yo les jodo el doble y soolo con saberlo vale la pena.

#5

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

No, con la cuenta cero no te cobran esa comisión por la cuenta corriente ni por la tarjeta. Eso sí debes tener con ellos la nómina, la prestación de desempleo, etc. Míralo aquí http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentaceroV2_es.html

#6

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Yo hago lo mismo e intento que ganen lo minimo posible e incluso que pierdan pues tengo una hipoteca al E+0,4 sin suelo ni ningun condicionante ni producto.

S2

#7

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Algun dia contare las "putadas legales" que les hago,no como las suyas que la mayoria son de "dudosa etica" por decirlo de forma fina.Pago esa comision 3 veces cada mes (evidentemente con esa gentuza yo no hago tratos,ni soy cliente suyo,pero me obligan a tratar con ellos mis seres mas cercanos) y las 3 las "pago/pagan" a gusto porque ya me encargo de que sea asi.He llegado a la coclusion que son de encefalograma plano porque sino no se explica que sean tan cortos y obtusos de miras,porque entiendo que no sepan sumar y restar pero para eso hay calculadoras,pero es que ni eso.De la piramide de la basura,estan en la parte mas alta junto con el santander.
PD:la suerte de no deberles nada a esa gente.Si todos los que no tenemos "ataduras" aportasemos nuestro grano de arena,granito a granito les doblegabamos seguro.Es un gigante con pies de barro,no tengo ninguna duda de ello.

#8

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

No, con la C. Cero no te cobran comisión de mantenimiento, tarjeta gratis y te permiten realizar 2 transferencias mensuales sin coste.
Con dicha cuenta dejan de enviarte justificantes al domicilio... se hace todo vía web.

Guía Básica