Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

13 respuestas
Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?
Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?
Página
1 / 2
#1

Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Hola, escribo aquí ya porque me parece un poco inadmisible este tema. Resulta que yo tengo un depósito en bbva, que ya no me interesa mantener, hace como una par de semanas empecé con una cancelación parcial que hice a través de internet que se hizo sin problemas, sin embargo cuando me propuse posteriormente a cancelar el resto la cosa cambió, un mensaje de error me salta cuando llevo a cabo la operación: "En estos momentos no podemos atender su petición. Le rogamos lo intente de nuevo más tarde. Lamentamos las molestias que ello le pueda causar. Gracias. REF. Interna: CGND /3/00/00000/S Servicio temporalmente no disponible"

Ante esto y ver que no se solucionaba acudo a la oficina para recuperar los 50.000 eruos del depósito, y allí tampoco pueden hacer nada, llaman a sus técnicos y me dicen que hay una incidencia con ciertos depósitos y el mío es uno de ellos. Me toman nota para en cuanto esté solucionada proceder a la cancelación. Pues de eso hace una semana ya y todo sigue igual, ni me lo han cancelado ni sigo yo poder hacerlo por internet. ¿es esto normal para un banco como BBVA? Porque esto podría ocasionarme algún perjuicio y no es normal tanta dejadez.

Bueno, entre esto y el tema que tuve con ellos de comisiones excesivas, parece que BBVA me lo está poniendo fácil para decidir dejarlos.

#2

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Hola;

Y eso lo hace el BBVA, acojonante, ¿Y duermes tranquilo? Según cuentas tu dinero puede aparecer y desaparecer como los ojos del guadiana y no pasa nada. Venga por favor. A ti no te vacilan, te toman por bueno. Y no somos buenas personas, somos normales.

Por lo tanto, escribe al defensor del cliente y a la vez pon una reclamación en la oficina y veras que rápido se arregla el tema de los depósitos.

Salu2.

#3

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Mas facil diles que te faciliten un dinero y que arreglen la incidencia cuando les salga de las narices.

Saludos.

#4

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Tiene toda la pinta de que es verdad, de que se trata realmente de un error informático y de cierta complejidad.
Lo que pasa es que estos errores se corrigen rápidamente cuando se presiona y se pueden demorar si no se insiste.

#5

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Esto mismo me está ocurriendo a mí desde hace 5 días con un depósito de 35000 euros. Quiero que me lo reintegren y van pasando los días. Recurren al problema técnico, pero yo no me lo creo. He amenazado la semana que viene con liquidar la cuenta. ES el peor banco con diferencia. No cuida nada a los clientes. Solo quiere sangrarlos, detrás de esa máscara de bondad. Me estoy temiendo lo peor.

#6

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

ha habido problemas informáticos el lunes y martes, de los demas dias no me consta

#7

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Lo tienes facil, le dices que te cancelan tu deposito que es tu dinero o que te vas a comisaria a denunciarlos.
Dile al director que se mueva y que te ponga el dinero en la cuenta el error es SUYO y no tuyo, que llame a la central regional o a la nacional o que localize al dueño del banco y la pasta en la cuenta
No quiero ni pensar si tu tienes un error y se te olvida pagar la cuota a tiempo por un error informatico, resumiendo que suelten la pasta desde luego estas demostrando mas paciencia que el santo Job, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

¡Me he quedado alucinada con este post!

Os cuento: A mi padre le venció un depósito el día 19 de Julio, los intereses devengados, fueron abonados en cuenta religiosamente el mismo día 19, pero curiosamente, el depósito no se canceló. Como estaba esperando para llevárselo a otra entidad, ese día le envió un mail al comercial que le suele atender diciéndole que pusiera en la cuenta corriente el dinero. No ha dado señales de vida.

Ayer, día 20, el depósito sigue ahí, muerto de risa, intento cancelarlo como otras veces, a través de la web y resulta que en su cuenta de depósitos no aparece el número para poder cancelarlo. No me mosqueo porque al estar vencido y haber cobrado los intereses, supongo que quizá se haga de una forma automática y no manual.

Hoy, echo un vistazo a la web y me encuentro que el depósito se ha prorrogado un año más al escandaloso "extratipo" del 1.4% TAE; intento cancelarlo inmediatamente y tampoco puedo.
Les he enviado otro mail exigiendo la cancelación inmediata del dichoso depósito.

El lunes vuelvo a llamar y como no me cojan, empiezo con el defensor, que me expliquen a ver qué pasa. No me gustaba nada esta situación, pero cuando he leído este hilo, ya me he empezado a asustar. ¿¿¿Ésto el BBVA???

Reconozco que es la primera vez que me ha pasado, ya que la semana pasada me venció a mi un depósito por mayor cantidad y en 24 horas tuve el dinero en la cuenta y pude realizar una OTE sin ningun problema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica