Acceder

Mejor depósito a 6 meses

8 respuestas
Mejor depósito a 6 meses
Mejor depósito a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Mejor depósito a 6 meses

Estoy buscando un depósito a 6 meses y no sé cuál es el mejor. La oferta de Bankinter no la puedo aprovechar, ya que es para dinero nuevo o para incremento de dinero. He hablado con oficna directa y me han dicho qeu tiene uno al 4% y sin comisión alguna, ya que la cobran a partir de los seis meses. ¿Qué opináis?
Un salduo

#2

Re: Mejor depósito a 6 meses

Es una tontería, pero eso que te han dicho de la comisión... si la cobran cada seis meses y el deposito es de seis meses, entre que abres la cuenta, contratas el depósito, pasan los seis meses, te llevas de ahí el dinero y cierras la cuenta... por mucha prisa que te des pasarán 6 meses y una semana, o unos días al menos... y te plantarán la comisión, me apuesto algo. ;)

Es una pequeñez, pero mejor que te lo digan de primeras y no te cuenten rollos, que luego cabrea más cuando te la cobran.
Saludos

#3

Re: Mejor depósito a 6 meses

Supongo que lo de los 6 meses es a partir de la contratación del depósito y eso se hace en unos días según me han contado.
Un saludo

#4

Re: Mejor depósito a 6 meses

Yo lo volvería a preguntar, porque creo que te cobrarían los 22 euros si no domicilias la nómina:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1370978-nuevo-deposito-bankinter-4-25-tae?page=2

Piensa que la comisión es semestral y el pago de intereses a vencimiento( a los 6 meses), luego el pago de comisiones sería inevitable a no ser que te vincularas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mejor depósito a 6 meses

Bankinter ha sacado un depósito a 6 meses al 4,5%, no tiene que ser dinero nuevo, de 5.000 a 15.000 €, hasta el 31 de agosto.
Y solo se puede contratar a través del móvil. Por ejemplo con la aplicación de Bankinter para smartphones.

#7

Re: Mejor depósito a 6 meses

Hola, Enrique:

Por fin, tras una negociación más o menos intensa, he conseguido que Bankinter me haga un depósito a 6 meses al 4% para el dinero que no era nuevo y sin comisón alguna. Así, ya no tengo que mover el dinero y no me parece una mala opción, ya que es un banco fiable.
Un saludo

Guía Básica