Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

12 respuestas
Deposito Creciente en Dolares americanos Santander
1 suscriptores
Deposito Creciente en Dolares americanos Santander
Página
1 / 2
#1

Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Hola a todos,
me estoy planteando abrir un deposito en dólares americanos, he averiguado en el Santander y me ofrecen un depósito creciente de 18 meses en el cual los primeros 6 meses se tiene un 1,1% interes, los siguientes 6 meses 1,5% y los siguientes 6 meses 2,5% interes. El abono es cada tres meses.

alguien lo conoce? no encuentro ningún link en el sitio del banco para poner aqui...yo lo tengo en papel pero no se como subirlo aqui!
El tema es que no termino de entender si es un deposito a plazo fijo o un estructurado ... Solo pone rentabilidad fija y conocida de antemano y abono trimestral de intereses. Si fuese estructurado lo pondria en algun sitio?
En cuanto a la liquidez dice que se permite la cancelacion anticipada por la totalidad sin coste en los periodos ventanas ....cuales son estos periodos??
hay o no hay penalización?
en fin, si alguien me puede ayudar a comprenderlo!

gracias!

#2

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Escanealo y pinchas a la camara de fotos que te sale en tu casillero y le das a subir foto.
Has tenido en cuenta el tema del cambio?
Y lo de invertir en un producto que no conoces cuidado que luego no vengan las sorpresas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Gracias, ahi lo he subido,
el tema del cambio ...se que perderé dinero pero tanto en la caixa como en BBVA y Santander me ofrecen un cambio similar...
como veis este producto?

#4

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Un TAE global de un 1,71% no es presisamente como para empezar a tirar cohetes!

#5

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

No, ya lo se pero en estos momentos busco seguridad más que intereses.
Pero es un deposito a plazo fijo esto no? como se si no es un estructurado? alguien me lo puede aclarar?
A propósito, este tipo de depositos en dolares esta cubierto por el FGD?? o es solo para depositos en euros?

#6

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Novataa, el dolar esta muy alto en relación al euro. Pongamos que las cosas se arreglen y empezamos a estar mas tranquilos. El euro puede empezar a subir, y el dolar podría volver a estar donde estaba antes. Si esta situación hipotética pasara de verdad, entonces tu habrás perdido 3 veces! Al cambiar tus euros a dolares, a recambiar tus dolares a euros (supongo que los querrás cambiar de nuevo), y otra vez por el cambio que ahora te desfavorece. Cada vez que cambias dinero, vas a perder dinero. Y por encima, si el cambio no esta a tu favor, puedes perder bastante dinero. Piénsalo bien!

#7

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Todo lo que te ha dicho irving es asi, le vas a perder dinero con el cambio. Para eso un banco aleman o frances que es en euros el ipf. saludos

#8

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Es que a futuro voy a invertir en dolares, por eso me interesa tener dolares, en mis planes no esta volver a cambiarlos a euro. Lo de la pérdida de dinero en el cambio si que lo he pensado, no esta bien y se que voy a perder bastante...pero si el euro sigue bajando perderé mas aun! (porque a corto o mediano plazo debo cambiar a dolares por temas personales), pensais que no es el momento? es mejor esperar?
Y de hacerlo, esos fondos estarian garantizados? es mi duda

Guía Básica