Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares caixa ,bbva o santander

8 respuestas
Pagares caixa ,bbva o santander
Pagares caixa ,bbva o santander
Página
1 / 2
#1

Pagares caixa ,bbva o santander

Hola hoy he recorrido estas oficinas y lo único interesante, son los pagares, se que no están garantizados por el fondo de depósitos. las condiciones son estas:

bbva : 3,5 pago de intereses al final
caixa: 3,75 pago adelantado de intereses
santander: 3,75 pago adelantado de intereses

plazo 1 año

cual es mas seguro o cual es mas interesante para vosotros?

saludos

#2

Re: Pagares caixa ,bbva o santander

Existen depositos al 3.5% con mas seguirdad que los pagares,¿por que complicarse la vida por 0.25%? es mi opinion. Saludos

#3

Re: Pagares caixa ,bbva o santander

pago por adelantado en un pagaré?, me parece que te estan tomando el pelo, como tienes que tener en la cuenta la cantidad redonda y te dejan la diferencia aprovechan para decirte que te pagan los intereses por adelantado, pero de eso nada, solo eso es motivo suficiente para madarlos atpc.

el mas seguro BBVA pero yo por ese interes tan misero no me meteria en pagares.

#4

Re: Pagares caixa ,bbva o santander

si lo del bbva es una miseria, tendré que mirar en ing o ibanesto algún deposito, lo de los intereses adelantados me lo explicaron así:
10.000€ en pagares cogen x ejemplo 9600 y te dejan 400 que serian los intereses y al final te devuelven 10.000€ dentro de un año.

#5

Re: Pagares caixa ,bbva o santander

No es que los paguen por adelantado, es que los emiten al descuento, como las Letras del Tesoro.
Por adelantado sería si tu metieras 10000, te dieran los 400 y te devolvieran los 10000 en un año.

#6

Re: Pagares caixa ,bbva o santander

puffff, pagares a ese tipo, va a ser que no.
estaban en el sabadel al 4% a 1 año si mal no recuerdo,
aver, si lo que quieres son pagares pues hay bastante mas interes por los bancos del que tu estas poniendo.
pero desde mi punto de vista y desde lo que hice yo hace un mes, es que lo metas en depositos ING 3,60% (por ejemplo) y te evites estar pensando si se ira el banco al garete o no.
es mi umilde opinion, saludos

#8

Re: Pagares caixa ,bbva o santander

ninguno de los 3,es la siguiente burbuja despues de las preferentes

Guía Básica