Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

44 respuestas
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
1 suscriptores
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
Página
4 / 6
#25

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

No, en realidad lo que sucede es que te van a renovar el depósito sí o sí, avises o no avises. Vamos que al día siguiente del vencimiento no vas a tener el dinero en tu cuenta sino en nuevo depósito quieras o no. Eso sí podrás entrar y cancelar ese nuevo depósito y recuperar en 1 ó días el dinero. Pero ya tienes que estar tú atento y hacerlo porque ellos no lo van a hacer por ti. Aparte han incluído una claúsula por la que debes avisar con 35 dáis de antelación para cancelar un depósito, pero por la respuesta de Arriquitraum entiendo que se refiere a depósitos que llevan ya un tiempo no a este nuevo depósito que te renuevan. Cuéntanos que te dicen, please.

#26

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Ah, y ten en cuenta que si cancelas algún depósito por anticipado (hablamos de los anuales) te penalizan quitándote intereses (no capital). Es decir que si ya hubieras cobrado algo de interés tendrías que devolver parte de ellos. Intenta luchar lo cambiar la renovación automática y ya nos comentas.

#27

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Mañana digo algo porque tengo tres depósitos con ellos. 1 activo anual que me vence en agosto, uno de 6 meses que vence éste y otro de 3 que vence en Julio.
Lo lógico es que yo llame y me cancelen la renovación automática que de hecho se tendría que poder hacer por internet pero con lo CHORIZOS y MENTIROSOS que son los bancos ya uno se espera cualquier cosa. Si me tengo que esperar al día siguiente de la finalización del depósito por sus santos cojones para cancelarlo esto va a ser lo último que haga con este banco.
Mañana llamaré para hacerlo y ya pondré algo por aquí.

#28

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

En mi caso me refería al depósito de tres meses de 3.5%, pero si alguien hace el favor de enviarles la pregunta por uno anual (yo no tengo) se lo agradecería mucho, porque tengo curiosidad por saber su respuesta respecto a los depósitos anuales, además es bueno conservar todas estas respuestas por escrito.
Que conste que de momento no he tenido ni un solo problema con ellos, ante el dilema de no poder cancelar parcialmente un depósito de los de 3 meses al 3.5 me recomendaron realizar varios depósitos, sin límite de cantidad ni cuantía (para los clientes veteranos, los nuevos creo que tienen un máximo de 50.000€)

#29

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Buenas.

¿Sabéis algún número fijo alternativo para llamar gratis a ActivoBank?.

Saludos.

#30

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Acabo de llamar y me han cancelado la renovación automática de todos sin problema en cosa de unos 5 minutos.
O sea que ni preaviso ni pollas. Vosotros llamáis y que os lo cancelen. Tened a mano la tarjeta de claves porque os la pedirán.
Y luego si queréis comprobar que efectivamente se ha realizado la cancelación, os vais a depósito-posición y le dais a consultar en el anual si tenéis un anual, en el de 6 meses si tenéis uno de 6, etc, etc.
Además ahí te sale el % que te dan por el depósito por si alguno de los de aquí tiene dudas a cuanto se lo van a liquidar.

Saludos

PD : En no más 902 no me salía número equivalente salvo una oficina de Madrid y no se qué historias así que por lo que cesta la llamada y el poco rato que se está, llamo al 902 y punto.

#31

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

No lo encuentro ahora, pero hace tiempo postee el número correspondiente al 902. A ver si lo localizo.

#32

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Efectivamente en un principio habia la opcion de que por internet poder poner o quitar la renovacion pero ya no es asi.
Yo hice lo mismo que el compañero y en un momento todo solucionado.Decir tambien que llevo con ellos un tiempo ya y hasta el momento no tengo ningun tipo de queja.
En cuanto a los numeros te paso estos, espero que te sirvan y lo comentes.
937455300
917839010
917829114
935202300

Un saludo.

Guía Básica