Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la mejor cuenta corriente?

5 respuestas
¿Cual es la mejor cuenta corriente?
¿Cual es la mejor cuenta corriente?
#1

¿Cual es la mejor cuenta corriente?

Cual es la mejor cuenta corriente que te de intereses y que puedas domiciliar recibo, tarjetas gratis y sin ningún tipo de gastos de mantenimiento, por hacer transferencias etc.

Y si la tarjeta te da 1% de bonificación mejor.
Existe esa cuenta corriente. Que opinais.

#2

Re: ¿Cual es la mejor cuenta corriente?

Creo que es mejor que lo analices por tí mismo, pues al margen del cualquier criterio, lo importante es que se adecúe a tus intereses y lo que buscas.

Te dejo el enlace de la comparativa de la OCU, de este mismo mes,.

un saludo

http://www.ocu.org/map/src/279464.htm

#3

Re: ¿Cual es la mejor cuenta corriente?

En mi opinión, la mejor combinación es el pack Cuenta Nómina + Cuenta Naranja de ING.
Aunque son dos cuentas distintas, lo puedes utilizar como si fuera una sola (porque los traspasos de dinero entre ellas son inmediatos).
La Cuenta Nómina te da tarjetas gratis, transferencias gratis y la "baratija" del 2% de devolución de los recibos.
Por otra parte, la Cuenta Naranja (tan denostada por muchos aquí), resulta que te da, como poco, el 3% por el dinero que tienes EN LIQUIDEZ, o sea disponible siempre.
Y usando estas dos cuentas en pack no tienes problemas de OTEs, domiciliaciones, retenciones ni leches. Lo tienes siempre disponible para pasar de una cuenta a otra y/o llevártelo a donde quieres.
A pesar de todo, yo no me he encontrado con otro banco que dé una cosa así. Es verdad que para los clientes más antiguos no están siendo muy competitivos, pero para una operativa como la que comentas me parece una opción interesante.

#5

Re: ¿Cual es la mejor cuenta corriente?

Ibanesto
Cuenta nomina azul (3% recibos) tarjeta gratis
Salu2

#6

Re: ¿Cual es la mejor cuenta corriente?

A día de hoy, la ofertas combinadas que pueden proporcionar Ibanesto, Tubancaja e incluso el Banco Popular son superiores a esa que comentas de ING. Y seguro que hay más entidades que las que menciono con ofertas mejores que la de ING.

Guía Básica