Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 depositos al 4%.

54 respuestas
4 depositos al 4%.
1 suscriptores
4 depositos al 4%.
Página
4 / 7
#25

Re: 4 depositos al 4%.

Cierto pero tiene detras al Estado y si casca el Estado casca antes todo.

S2

#26

Re: 4 depositos al 4%.

Y el finantia no lo cuentas que tambien da un 4 %? Que opinion te merece ese banco?

#27

Re: 4 depositos al 4%.

puedes dar mas detalles del deposito de cataluña caixa, liquidacion de intereses,gastos, etc ensu web no encuentro nada.

que destino crees que le aguarda a catalunyacaixa?
hay algun grande interesado en quedarsela?

hace un mes estuve con ellos y segun me comento el propio director son un 80% FROB.

#28

Re: 4 depositos al 4%.

fijaros que seguro que hay letra pequeña,me sujiere una estafa,yo lo puse al 4 en penedes y tiene penalizacion si lo sacas antes,ojo que los bancos no regalan nada

#29

Re: 4 depositos al 4%.

Si realizas finalmente el ipf en el CAM, debes abrir cuenta a la vista (da mensualmente un 2% TAE a partir de 8 mil) ya que puedes tenerla de cuenta asociada al ipf y no tiene ningún gasto. Que no te hagan la cuenta normal o te cascaran mantenimiento...

#30

Re: 4 depositos al 4%.

Actualmente son más seguros los bancos intervenidos, los que están en subasta o están nacionalizados que algunos que no sabemos cómo pueden estar expuestos a los tóxicos... El CAM y el Unnim, tienen la sombra de sus bancos respectivos. El Bco. Valencia y la CX, están intervenidos por ahora, aunque están en plena pujas por subasta (de momento tiene la garantía del propio MAFO) y Bankia, finalmente la parte del BFA es el 'Estado'. ¿Te fiarías más de meter tus depósitos en Liberbank, BMN, Ibercaja, Cajas Rurales o Cajamar? Depende como se mire...

#31

Re: 4 depositos al 4%.

¿Ese depósito de la CX es el denominado 'fiscal'? Me da cosa eso de que al año puedes retirar el depósito y no declararlo al fisco hasta los 5 años... no sé, hay que leer en tal caso la letra pequeña, porque tal y como está el tema, para no fiarse y que luego sean los intereses perpetuos para la banca... por cierto, en la zona de Valencia ofrecen este depósito al 3,50% y no al 4%, «pero al pasar el año» no sigue a ese interés (ese tipo es sólo para el 1º año).

#32

Re: 4 depositos al 4%.

Gracias por tu respuesta, sobre la CAM, he leido un articulo, te extraigo esta parte que me hacen que pensar si el Sabadell se atragantará con el "sapo" de la CAM..
http://elpais.com/diario/2011/12/08/economia/1323298801_850215.html
..."Según fuentes del FROB, la auditora Ernst & Young ha analizado durante mes y medio la cartera de 24.000 millones y considera que solo 5.500 millones pueden acabar siendo morosos. Si Ernst & Young acierta, los primeros 4.000 millones irán contra las provisiones de CAM (que ya formará parte del grupo Sabadell), y los 1.500 millones restantes se repartirán: 1.200 millones los asumirá el Fondo y 300 millones la entidad catalana.

Sin embargo, algunos expertos del mercado creen que las pérdidas que puede generar la CAM "estarán más cerca de los 10.000 millones que de los 5.500 millones, sobre todo teniendo en cuenta que 2012 se presenta más difícil". De hecho, dos de los bancos que finalmente no se presentaron habían pedido ayudas de 9.000 y 8.000 millones respectivamente. Estas cantidades eran inviables en la subasta ya que superaban el patrimonio del Fondo de Garantía. Fuentes del mercado comentaron que el Sabadell pidió, en principio, mejores condiciones y al final aceptó alguna rebaja"...

Guía Básica