Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa

5 respuestas
Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa
Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa
#1

Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa

Pues eso, que me han ofrecido una libreta a plazo fijo de 5 años con un interés del 3,25%, pero que al cabo de 1 año puedo quitar el dinero sin ningún tipo de penalización. Como lo veis? Dudo por el tema que esta caja esta en proceso de subasta, y no se si esto luego puede afectar a los productos que contraten.

Gracias!

#3

Re: Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa

Como te dice Enrique, hay mejores ofertas.Mirate el depósito de la CAM al 4,25% TAE a 11 meses, que a fecha de hoy es sin duda el mejor del mercado.

s2

#4

Re: Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa

¿Y si lo sacas antes del año?

No hay ningún problema en contratar el depo con CX... NINGUNO... Pero como te han dicho hay mejores ofertas.

SalU2

#5

Re: Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa

Un IPF a 5 años no suele ser ya muy normal... ¿no será "por casualidad" un fondo de inversion garantizado con ventanas de liquidez?

#6

Re: Ofrecido hoy en CatalunyaCaixa

Hoy me han propuesto en una oficina CX de Zaragoza una IPF a un año al 3,75%. Creo que tal y como está el patio ahora es una buena opción. ¿Le veis algún problema a la situación de la entidad respecto a sus IPF?
Saludos y gracias a todos por la buena información que pasais sobre cualquier tema en este foro.

Guía Básica