Acceder

4 depositos al 4%.

54 respuestas
4 depositos al 4%.
1 suscriptores
4 depositos al 4%.
Página
1 / 7
#1

4 depositos al 4%.

Bankia, es una de las entidades más flexibles. En función de la oficina, el cliente y la cantidad a colocar llega a abonar intereses del 4% e incluso más.

La CAM, adquirida a finales de 2011 por Sabadell, ofrece un 4% a partir de 6.000 € y que llega 4,25% para cantidades entre 30.000 y 50.000 €

CatalunyaCaixa comercializa un depósito al 4% TAE, diseñado para un plazo de cinco años, que permite rescatar el capital, sin penalización, pasado el primer año.

El BES para nuevos clientes da 4,16% TAE, desde 25.000 euros.

S2

#2

Re: 4 depositos al 4%.

Conoces qué vinculaciones y comisiones trae consigo el depósito en la CAM? (6000 - 30000)
Un saludo

#3

Re: 4 depositos al 4%.

Parece que ninguna.

------------------

Buenos días,

Por si fuera de su interés, le informamos de la posibilidad de contratar depósito a plazo en nuestra entidad con las condiciones que le indicamos a continuación:


- Importe: desde 6.000 €

- Plazo: 11 meses

- Tipo de Interés: 4% Tae


Para cualquier información adicional sobre este producto u otro, estamos a su disposición:

Grupo CAM

S2

#4

Re: 4 depositos al 4%.

Gracias por la informacion.

Me voy a la CAM a ver que consigo.

#5

Re: 4 depositos al 4%.

Yo he preguntado en una oficina y me han enviado esto, creo que está bastante bien,de lo mejor que hay ahora, y al ser ya del grupo Sabadell creo que tiene muchas garantias, estoy pensando pasar lo que tengo de Bankialink al 4% a este deposito,las noticias de Bankialink acojonan un poco,http://www.expansion.com/2012/05/07/empresas/banca/1336376761.html
Que opinais, agradecería vuestros sabios consejos?
CAM Depósito Superior:
IPF con liquidaciones mensuales, trimestrales o al vencimiento.
TAE: 4,25%.
Plazo: 11 meses.
Sin vinculación.
Penalización en caso de rescate anticipado:4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo que falte hasta su vencimiento, no superando nunca el importe de los intereses devengados desde la fecha de imposición o renovación hasta la fecha de cancelación, incluidos los ya abonados.
En caso de liquidación de intereses al vencimiento: Se realiza un recálculo de intereses desde la fecha de imposición o renovación hasta la fecha de cancelación al 0,10%.

#6

Re: 4 depositos al 4%.

A mi al final por 40.000 solo me dan el 4% y 35€ al año de gastos de mantenimiento de cuenta.

#7

Re: 4 depositos al 4%.

Hola, estoy pensando en poner unos 50000 euros en catalunyacaixa, como lo veis, a un 4% a un año, que os parece, terngo cuenta y otro deposito con ellos

#8

Re: 4 depositos al 4%.

migueluis tiene unas condiciones diferentes. Dependerá de la oficina?

Guía Básica