Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
2 / 8
#9

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

En algunas emisiones de productos, las entidades colaboradoras se comprometen a quedarse con ellos si son incapaces de colocarlos, quizá sea ese el motivo por el cual son tan "generosos" permitiéndote cancelar el depo y abonarte íntegros los intereses generados, además ellos dejarán de pagarte intereses y se llevarán una jugosa comisión si compras bonos autonómicos.
Un saludo,
Juan

#10

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

No es curioso, Juanoky, es que solo han de cubrir la parte a un año. Los 3000 euros que dices del 2011 incluyen la emision a un año y la de dos. Lo bueno vendrá en abril del 2013, cuando tengan que cubrir la de dos años de 2011 y la de uno de ahora. Lo mismo en semestres sucesivos.

Por otra parte, sabemos si la parte de Sabadell distinta de Activo está ofeciendo cambiar depósitos por bonos? Porque esto parece más bien un tema de objetivos de la "sucursal" Activo que otra cosa.

#11

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

mucho mas, en esta emision la comision que se llevan llega hasta el 5%, que es para el caso de renovaciones de clientes que ya habian comprado el año pasado y que este año compren las de 2 años, en este caso la generalitat va a pagar un 10%, pero les da igual, no tienen ninguna intencion de pagar, los van a pagar los que compren los del año que viene.

al banco le queda mucha mas ganancia colocando esta emision que manteniendo esos depositos.

#12

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

la genralitat no se ha planteado en ningun momento pagar los intereses y mucho menos devolver el capital, no hay de donde, es un esquema ponzi, se paga con el dinero que aporten los de la siguiente emision, y si se corta pagaran los hispabonos, y si no pierden el dinero y punto, los compradores pasarian a formar parte del club en el que estan los de forun y afinsa, rumasa, preferentes de la caixa, etc.

#13

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

probablemente les sobro dinero en la emision de final de año.

#14

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Entonces todos los Bonos de todos los paises son un esquema ponzi. EEUU y Japon sobretodo.

#15

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

También les puedes plantear cancelar tan sólo una parte del depósito, si no te dias del todo, e invertir únicamente eso. En todo caso, yo me quedaría con un depósito al 4,10% que está muy bien y evitaría los bonos, dormiría más tranquilo.

#16

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Por supuesto, deberías conseguir 0 comisiones, ni custodia ni cobro de cupón...

Guía Básica