Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FMI pide una quita para los depositos en españa

44 respuestas
El FMI pide una quita para los depositos en españa
El FMI pide una quita para los depositos en españa
Página
1 / 6
#1

El FMI pide una quita para los depositos en españa

pide que se le perdone una parte de la hipoteca a los hipotecados españoles, pero el dinero de estas hipotecas procede de los depositos de los ahorradores, lo que significa una quita a los depositos y la deuda emitida por los bancos, deuda senior, subordinada, etc, ¿ha llegado la hora de empezar a sacar los ahorros de españa?

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/10/el-fmi-pide-una-quita-hipotecaria-para-aliviar-la-deuda-privada-en-espana-95905/

El FMI pide una quita hipotecaria para aliviar la deuda privada en España

#2

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

Siempre lo he dicho; no hay peor banquero que los propios clientes...

#3

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

éSTA, COMO LA INMENSA MAYORÍA DE "NOTICIAS" QUE PUBLICAN EN ESE PESEBRE, ES UNA AUTÉNTICA GILIPOLLEZ....

Por cierto, YO NO quiero dejar de pagar a mi banco lo que le debo.... y mi banco tampoco querrá que ningún lumbreras (como muchos de lso que han pastado en el FMI y ni olieron la crisis) le quite lo que es suyo!

#4

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

No nos faltaba mas que para 4 duros que tiene uno ahorrados con sudor y sacrificio te quiten el interes del deposito.
Estos quieren ver a España en la miseria mas absoluta,que verguenza.

#5

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

¿No dice nada de subir los sueldos a lo que marque el IPC ? ¿Ni crear aranceles para que las empresas que fabrican productos en España no tengan competencia con las del exterior?
¿Sabe el FMI que la unica manera de pagar las deudas es con sueldos mas altos y con empleo?

#6

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

A lo mejor sí que lo saben, pero puede ser que quizá no les interese decirlo...

#7

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

El nolano, eres incorregible... se que tu idea es sacar el máximo de sustancia a las noticias, pero con tus titulares a veces me haces dar un brinco que no veas!!!

Bueno, ciñéndonos a la noticia de la condonación parcial o relajación a los hipotecados con dificultades, me quedo con la opinión de un lector:

... Cada vez que leo todas las medidas que se proponen para salir de la crisis me pongo enfermo.

Ahora resulta que se sacan una quita hipotecaria.

¿Que pasa con la empresas que tenemos cerrado el acceso a crédito y no podemos crecer?

¿Porqué no se obliga a los bancos a canalizarnos el dinero que han cogido prestado al 1%, y darnoslo al 1,5%?...

#8

Re: El FMI pide una quita para los depositos en españa

Venga gente reconozcamos que hemos hecho el pardillo, hemos perdido y nos hemos equivocado siendo prudentes, la respuesta correcta era haberse fundido rentas presentes, pasadas y futuras y haber tirado la casa por la ventana.

Guía Básica