Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING

3 respuestas
Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING
Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING
#1

Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING

Hola he estado ojeando la web de ing y ofrecen un regalo de 120eur por domiciliar la nómina.

Bien, me gustaría plantearos un "hipotético caso" de "alguíen" que podría ser yo o algún forero, y que por ejemplo ya tiene comprometida la nómina, no tiene nómina en este momento, o le pagan en "cash".

¿Sería posible conseguir los 120eur de alguna forma?, es decir, puede colar hacer ingresos en efectivo en oficina o transferencias con concepto "nómina"?

Dejar claro, que estamos hablando de un caso teórico.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING

Olvidate, parece que en ese tema son inflexibles y toda proposicion que les hagas la resuelven con La Cuenta Sin Nomina.

Yo me estoy mirando la cuenta expansión del Sabadell, que viene a ser lo mismo pero sin tonterias... y sin ese bonus de entrada :-(

#3

Re: Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING

¿puedes poner el enlace de ing? no lo encuentro en la web

gracias

#4

Re: Duda aprovechar regalo 120€ Cuenta Nómina ING

Tiene que entrar como nomina.
Suelen no tener permanencia o sea que con una nomina que le entre te lo pagaran.
Yo tambien tengo comprometida la nomina, hable con la empresa y me mandaron una nomina y ya no me han vuelto a ver los naranjitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......