Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

28 respuestas
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

gracias por tu info, posiblemente lo sea pero, yo soy cliente de Bancaja y no me estan gustando nada las formas de Bankia, de ahi quiero salir ya, independientemente de cuanto paguen,.

algo mas del deposito caixa geral, se puede hacer por telefono y remiten documentecion para la firma.

saludos

#10

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Acabo de ir a una oficina de Caixa Geral personalmente y me han comentado lo siguiente: Respecto a las características, exactamente igual que las aquí descritas. Vinculación ninguna. Peeeerooo, respecto a la comisión de administración y mantenimiento tienen que pedir autorización. Me han dicho que lo harán y que si la respuesta es afirmativa, me llamarán (si es negativa seguramente tambien....). Y un dato más, se comercializa hasta el 14 de febrero, si no han llegado antes a objetivos.

#11

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

¿Y estás dispuesto/a tener el dinero retenido durante 24 pase lo que pase?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

La comisión de mantenimiento de la cuenta es de 37 euros al año pero son negociables. En mi caso, llevo dos años siendo cliente y no me la han cargado. En cuanto a las condiciones en caso de cancelación anticipada no lo sé porque no he preguntado.

Saludos

#13

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Si, no es el primero que hago por dos años y hasta ahora nunca los he retirado antes de la fecha pactada, teniendo en cuenta lo de no sobrepasar la cantidad que cubre en fgd en alguna otra entidad, mas lo comentado de tu Bancaja, creo es la mejor rentabilidad,
aunque preguntado como lo haces siempre se acuerda uno de Bancolchon.
espero no pase nada
saludos

ç

#14

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Sí la verdad es que tener el dinero retenido da un poco de miedo "por lo que pueda pasar", ésto es, aunque lo deje en el aire Enrique (quiebra,corralito o similar.... y que lo del FGD no se lo cree nadie) Ahora bien, yo creo que si hay corralito o quiebra una caja y no es rescatada o similar, los ciudadanos de a pie no nos vamos a enterar hasta que la cosa no tenga remedio tengamos depósito cancelable o no.

#15

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Por cierto ya me han llamado de la oficina (han sido rápidos vaya) y me han dicho que de comisiones de mantenimiento nada. Saludos Rankianos.

#16

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Entonces coincido con Enrique: tubancaja te da el 4.25% con unas condiciones mucho mejores. No solo es poder sacarlo si de repente necesitas el dinero (que nunca se sabe), sino que puede ocurrir que en ese tiempo salga un depósito mejor y compense sacarlo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica