Empresa mantenimiento ascensor
Hola a todos. Me gustaría hacer un par de consultas sobre el tema de los contratos con empresas de mantenimiento de ascensores. En mi comunidad estamos con OTIS pero desde hace ya unos años el precio ha aumentado muchísimo y queremos cambiarnos pero el contrato todavía no vence. En realidad, al principio hicieron un contrato de diez años. Cuando terminó en 2007, como nadie se planteó cambiar en aquel momento, se prorrogó teoricamente por otros diez años según dice en el contrato. Yo creo que eso es abusivo. ¿Nos podrían denunciar si nos cambiamos ahora?
Hemos buscado dos alternativas y la empresa que nos lo hace más barato con diferencia es Thyssen Krupp.¿Alguien podría decirme qué tal lo hace esta empresa? Lo digo porque me parece muy barato en relación a lo que estamos pagando ahora.
Mi otra pregunta es sobre la revisión que tienen que pasar los ascensores. El nuestro la pasó el año hace poco y ahora nos han hecho presupuesto para arreglar los defectos leves que salieron. También le tienen que poner línea de teléfono. ¿Es normal que pidan 3.000 y hasta 5.000 Euros por esos arreglos si eran defectos leves?
Gracias.