Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion TV 32"

25 respuestas
Recomendacion TV 32"
Recomendacion TV 32"
Página
3 / 4
#17

Re: Recomendacion TV 32"

No entiendo tu consejo. Las TV LED son las mismas pantallas LCD, la diferencia sólo radica en que la iluminación del panel es a través de diodos de LED en lugar de lámparas incandescentes. Por eso son mucho más finas, porque los LED ocupan muy poco.

Lo que ocurre es que como marketing está muy bien decir que son TV LED, pero los paneles son los mismos que los LCD.

Luego vendrán las OLED, y esas si se podrá decir que son TV LED puros, no lo que hay ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diodo_orgánico_de_emisión_de_luz

#18

Re: Recomendacion TV 32"

Tengo entendido que las LED consumen de media un 40% menos que las LCD. Así que si se le va a dar un uso intensivo es un ahorro. La vida útil de los LED he leído que está sobre las 100.000 horas y en los LCD entre 50.000 y 60.000 horas.

Sin ir más lejos me ha llegado un folleto del Eroski donde una LCD Samsung de 32" sale a 245 euros pagadera en 10 meses sin intereses. Así que supongo que la decisión irá en función del uso que le vayas a dar.

Saludos

#19

Re: Recomendacion TV 32"

Una preguntilla que de esto no tengo ni noción: ¿vale la pena gastar mas en una de las teles 3d o que transforman 2d a 3d?

No me mola mucho el tema 3d pero no querría quedarme anticuado los próximos n años desde ya.

Saludos

#20

Re: Recomendacion TV 32"

para que quieres la tele?...ahora los plasmas estan tirados, con respectoal 3d estuve entre la panasonic vt30...la de samsung serie 8000 y las lgs 980 y 650...los reyes han traido la 65O, cuando todo este en full hd, el tamaño de la pantalla no tendra inconvenientes, eso si el reproductor debe de ser un blue disc...aunque la ps3 te permite descargarte la actualizacion 4.0 que lo incluye asi tienes reproductor y video consola al mismo tiempo y por poco mas...un abrazo.

#21

Re: Recomendacion TV 32"

el ahorro en gafas pasivas por activas reduce el coste de la tele...un abrazo.

#22

Re: Recomendacion TV 32"

e incluyen smart tv. para navegar por internette...eso aun no lo he probado ya te contare si lo deseas...un abrazo.

#23

Re: Recomendacion TV 32"

me perdí je je je
la tele la quiero para ver la tele (obvio) pero también para enchufarla a un pc y que haga de monitor y evitarme la conversión de formatos que hago ahora para ver las pelis que descargo.
Me estoy enterando ahora del tema smart tv aunque levemente.

Realmente con que se vea bien y me evite el rollo de los formatos de video y audio tengo bastante aunque todo es empezar je je je

Decía lo del 3d por no comprar algo que esté "obsoleto" dentro de un par de años (o antes) por que no tengo ni idea de si se emitirá tele en 3d pronto, si tiene futuro o será flor de un día aunque tiene mas años que la polka pero parece lo último.

La verdad, me pierdo. Necesitaría un comparador de modelos en los que pudiese discriminar precio y características. A buscar...

#24

Re: Recomendacion TV 32"

Cuentame por que sí que me interesa.

Thanks!!!