Acceder

El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

43 respuestas
El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania
El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania
Página
4 / 6
#25

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

Ves algún viernes el programa de "El Campamento" que lleva un exdeportista que pasó por una época mala con las drogas?

Si esas joyas tienen que pagarnos las pensiones mejor no cotizar y comprar un recortada.

Saludos

#26

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

No nos liemos.
Cuando entramos en la UE, o la CEE, eramos un país "a colonizar" y donde invertir sus excedentes de capital para crear un mercado en su corral de atrás.

Nos hemos pensado que ya somos como Alemania y ni tenemos industria, ni tenemos I+D propios potentes, ni nada. Tenemos turismo (menos mal) y ladrillos lo mismo que hace 50 años.
Ese es nuestro handicap.

Y que aquí se inventó la picaresca y no la dejamos atrás.

Saludos

#27

Re: Visión global ReD.El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

España no es pais para ingenieros y cientificos, sino para futbolistas, toreros y princesas del pueblo.

#28

Re: Visión global ReD.El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

no estoy de acuerdo, españa es el pais en el que aun no hemos tenido ni un solo estadista de prestigio, y seguimos viviendo, en fin que en España es el pais de un tipo de politico especial...un abrazo

Politico español meditando

Politico español meditando

#29

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

La verdad es que veo muy poco la tele y ni sabía de la existencia del Campamento, pero creo que sé de quién me hablas, porque antes hacía un programa en el que iba a casa de los padres de adolescentes conflictivos a intentar educar lo que no habían sabido hacer los padres. Primero empezó la "nanny" con los más pequeños y luego siguió él.

Solo espero que esos chicos no sean reflejo del promedio de la realidad social adolescente o joven de nuestra querida piel de toro, porque si es así, apaga y vámonos.

Creo que en España impera una "democratitis" educacional muy mal entendida. Padres e hijos ni son coleguitas, ni deben serlo. Aunque nos cueste, a un hijo hay que decirle muchas veces que no, y no pasa nada. Es lo mejor para él. Necesita educación. Y aquí equivocamos educación con fascismo y libertad con permisividad, y si una madre da un tortazo a un hijo -que no digo que sea necesario, a mí no me han pegado nunca-, puede ir a la cárcel, mientras que la madre de un presunto asesino (o presunto cómplice) va a la tele y se lo lleva calentito.

Y a unos niñatos se les permite que estén tomando el pelo primero a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y ahora a los jueces. ¿Qué habría sucedido si M. del Castillo hubiese sido asesinada en otro país? ¿Hubiera conseguido la Policía sonsacar la información a los muchachos en un interrogatorio? No olvidemos que uno de ellos era menor de edad en el momento que ocurrieron los hechos...

Un saludo

http://www.cuatro.com/el-campamento/chicos/temporada-02/xyca/El_Campamento-Xyca-Manuel-Manuel_de_El_Campamento-Xyca_agrede_a_Manuel-agresion_de_Xyca-Pelea_de_Xyca_3_1505879401.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

No solamente hay que ver donde estamos, sino de donde venimos. Tenemos que por el camino hemos perdido cosas como la siderurgia, la naval, la automoción, porque se supone que otros lo hacen mejor que nosotos. Resulta que la naval, la mano de obra coreana sale mas cara que la española, que los consumos se pueden adquirir en el mercado internacional como lo hacen los coreanos, pero nosotros tuvimos que reducir la naval mientras que los coreanos van biento en popa.

Nos decidieron que seríamos un pais de camareros para que los alemanes viniesen a España a pasar sus vacaciones o sus jubilaciones, que si había que fabricar algo de interes ya lo fabricaban ellos. Asi tienen ellos el valor añadido que tienen y nosotros el que tenemos.

Nuestro ingenieros les valen, pero que vayan a diseñar y fabricar allí, nada de traerse los centros de diseño o las fábricas aquí.

Igual es cosa mia, pero creo que nos han asignado un papel y hay quienes no lo ven o lo aceptan de buen grado.

#31

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

Si salen en la TV es porque son casos extremos. No puedes pensar que todo es como en la TV, como no puede pensar que todo en España son princesas del pueblo y jesulines.

#32

Re: Visión global ReD.El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

Si con estos políticos que tenemos todavía sobrevivimos, el dia que tuviesemos un politico de calibre, España podría ser la leche. Porque sobrevivir a los políticos que padecemos tambien tiene merito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -