Acceder

Baja en television por cable dudas...!!

3 respuestas
Baja en television por cable dudas...!!
Baja en television por cable dudas...!!
#1

Baja en television por cable dudas...!!

Hola buenos dias despues de 15 dias que di la orden de darme de baja de mi operador por cable tv e internet me surgen unas pequeñas dudas,con respecto a la tv por cable.Bien la tv por cable en los pisos estoy hablando el instalador te da la señal del hueco de la escalera a la casa de cada uno no es asi??bien hoy me vinieron a desinstalar a mi casa y me tuvieron que desistalar el cable que tengo en casa ya que en la escalera no pudo hacer nada ya que hay un monton de cables y tiene miedo dejar sin television por cable a otro cliente pues bien yo me pregunto que pasaria si yo el cable que ellos desconectaron (en mi casa) lo volviera a conectar??tendria la television digital sin necesidad de pagar??pueden darse cuenta ellos de esto??es una hipotesis por que yo no tengo pajolera idea de antenas etc.....es que me quedó esa duda GRACIAS Y UN SALUDO!!

#2

Re: Baja en television por cable dudas...!!

De hecho antiguamente en ono, se apuntaba la gente y al año mínimo se borraba, ono no recogía el descodificador, solo tenias que volver a conectar el cable de antena que había dejado puesto por si te volvía a conectar y volá ya esta television con ono gratis, con el tiempo se dieron cuenta y empezaron a llevárselo, luego vinieron los digitales y se quedaron antiguos los analógicos y se acabo el chollo, tienes el descodificador, es digital, a lo mejor puedes pero hoy es mas difícil que hace unos años.

#3

Re: Baja en television por cable dudas...!!

No el decodificador no lo tengo pero me entraba por la antena de la casa la señal de tv (sin el decodificador tambien la veia)Lo que pasa que hoy me cortaron la señal de mi cuadro y me enchufaron la señal de la comunidad.

#4

Re: Baja en television por cable dudas...!!

Perdona por no contestarte antes cosas del curro, tengo 196 mensajes, asi que imaginate,tienes que ver donde dejaron el cable antiguo si esta en tu cuadro perfecto lo empalmas y ya esta, ahora si esta en la calle, esta pirateando la señal.