Acceder

Máquina de coser

18 respuestas
Máquina de coser
Máquina de coser
Página
2 / 3
#9

Re: Máquina de coser

yo le compre a la mujer una del aldi marca medion por 99 euros y es supercompleta ella esta encantada y mi madre antes tenia una singer de pedales y se llevo el muerto al pueblo y se compro una similar del lid´l por un precio parecido y tambien muy contenta no se si tendras estos supermercados cerca suelen sacar estas promociones unas tres veces al año,salu2

#10

Re: Máquina de coser

El problema con estas marcas raras es que como se estropeen, no tienes piezas originales para repararlas. Actualmente tienes en el catálogo de Hipercor una "Alfa" a 139 Euros. Puedes ver el folleto aquí en la web.
S2.

#11

Re: Máquina de coser

Sinceramente cuando busco algo para mi, siempre intento que me aconseje un profesional para en el instrumento voy a utilizar y rara vez miro el precio.
Un saludo

#12

Re: Máquina de coser

Si tu miras el mensaje de Pocoyo82 verás que el presupuesto que tiene es de 150 Euros, por lo tanto el precio de 139 Euros está muy bien, siendo una marca reconocida y sin problemas para futuras reparaciones. Yo tengo una "Alfa" que compré en El Corte Inglés porque la anterior era "Singer" y pesaba bastante para poder manejarla. Estoy bastante satisfecha con la que tengo ahora.

#13

Re: Máquina de coser

Que en mi familia no se busca el precio, sino la calidad y los buenos consejos de un profesional.
Saludos

#14

Re: Máquina de coser

Mi mujer acaba de comprar una Ansonic MC-809 por 99€ en Hipercor. La quería para pequeños trabajos en casa, la ha probado este finde y está encantada. No estoy seguro pero creo que era una oferta limitada. Échale un vistazo. Ya sabes que si no te convence la devuelves y Santas Pascuas, es lo que tiene El Corte Inglés.

Capítulo de confesiones: cuando nació mi primera sobrina le hice un trabajo con su nombre con punto de cruz (realmente relajante). Ahora no he podido resistirme y apreté el pedal de esta máquina a fondo. ¡Qué subidón! Si no lo habéis probado no podéis saber qué se siente.

Un saludo.

#15

Re: Máquina de coser

Si quiere hacer bajos de pantalones, mira que la base plana se pueda extraer, así se le quedara como una especie de cilindro y le irá mejor. Mira tambien que tenga marcha atrás, para remates.

Que sean de hierro las piezas, es importante. Pero también puede ser la máquina entera de hierro. En ese caso pesan más, pero yo he probado las de plástico y las de hierro y te puedo asegurar que la estabilidad y firmeza de una de hierro no la dá una de plástico. Hoy en dia no sé si las fabrican de hierro, pero comprala que pese un poco, aunque es mas incomoda de mover, con el motor en marcha y las puntadas, vibran y es incomodo para trabajar a gusto.

Si aciertas con el regalo, la veo zurziendo hasta los calcetines jeje

#16

Re: Máquina de coser

Mira que eres puñetero, pues yo la uso de pisapapeles y para lanzamientos a distancia... porque para coser realmente la uso poco.

En serio, quería decir que hay algunas que tienen muchos programas de bordado, pero si no la vas a usar nada más que para coser bajos de pantalones, faldas y lo típico como ojales, etc., tampoco necesitas una bordadora programable... y te ahorras un pastón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.