Acceder

TV con antena de cuernos

2 respuestas
TV con antena de cuernos
TV con antena de cuernos
#1

TV con antena de cuernos

Quiero comprar una TV pequeña con antena de cuernos para ver en sitios donde no tengo conexión. ¿Es posible adaptarle algún artilugio para intensificar la calidad de la recepción. ¿Sabéis de alguna marca en especial ?. Gracias.

#2

Re: TV con antena de cuernos

Sí, tienes amplificadores.

Busca en cualquier tienda especializada.

Salu2.

#3

Re: TV con antena de cuernos

Hace ya bastantes años el viento me tiró la antena que tenía en el tejado. Se llamó al antenista varias veces para que instalara una antena nueva y pasaba de todo. Un día pasé por ECI y estuve mirando las de cuernos. Creo que todavía había pesetas, unas dos mil y pico. Venía con amplificador de señal. La marca creo que era Televés, pero no estoy seguro.

Pregunté al dependiente sobre su funcionamiento y si daban problemas. Me dijo que según el lugar. Que si estaba orientada hacia el repetidor, sin obstáculos y la señal del mismo era buena tenía que funcionar. Me dijo que la podía llevar y probarla y si no iba bien podría devolverla y me reembolsarían el dinero o podría cambiarla por otra cosa. Así lo hice y funcionó. Pasados unos días llegó el antenista y le dije que se fuera a hacer puñetas.

Años después tuve una sintonizadora de TV (PCMCIA) que conectaba a mi portátil y también se veía bien. Curiosamente la señal de la antena del edificio en el que entonces residía era bastante deficiente. Con mi sintonizadora en el portátil se veía bastante mejor. Era de Avermedia. Si te va bien no deberías descartarlo y te ahorras comprar el televisor. Ahora vienen en formato USB, son bastante más prácticas que una antena de cuernos y no cuestan demasiado.